Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cd 'n Go suite

Estas en el tema de Cd 'n Go suite en el foro de Software General en Foros del Web. Este programita hace muchos años salió de circulación. Pero la verdad es que para manejo de mis mp3 no he encontrado nada similar, sabe alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 05:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Cd 'n Go suite

Este programita hace muchos años salió de circulación. Pero la verdad es que para manejo de mis mp3 no he encontrado nada similar, sabe alguno un link de donde descargarlo o alguno que haga lo mismo que este de manera sencilla y sin complicarse la vida?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 08:33
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cd 'n Go suite

¿Qué es lo que tiene ese que no tengan los demás que has probado? Ese es el punto clave para recomendar alguno.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cd 'n Go suite

Lo básico que necesito, es que me renombre los archivos de la misma forma del tag para no perderme dentro de una biblioteca de alrededor de 9k temas. que pueda fijar algunos tags para no estar escribiendo toda la información, que autonumere y que salte a la siguiente pista una vez editado el tag. pero que a la vez me permita pasar de cd a mp3.

Ah si, y que no me consulte en inet la info faltante :P.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.