Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cd a partir de imagen

Estas en el tema de cd a partir de imagen en el foro de Software General en Foros del Web. He bajado un archivo. Miro en propiedades y veo que es un archivo "winzip file". Lo abro con win zip y me aparece, como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
cd a partir de imagen

He bajado un archivo. Miro en propiedades y veo que es un archivo "winzip file". Lo abro con win zip y me aparece, como es lógico, otro archivo. Miro en propiedades y veo que dice que es una imagen de CD creada con Easy CD Creator. Abro ese programa, lo agrego al proyecto, selecciono el archivo en cuestión y busco en el menu archivo "crear CD a partir de imagen de CD.." pero esta opción no aparece activa, es decir, me da la impresión que no reconoce al tal archivo como un archivo imagen, por más que en propiedades dice que lo es. ¿alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
En la descripción del asunto quizás me faltó añadir que el archivo que quiero grabar es un archivo ISO, que es el que figura como archivo imagen de CD
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 05:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si el iso está dentro del .zip, deberás extraerlo antes de que el programa de grabación lo reconzca adecuadamente.

Luego deberías poderlo grabar sin problemas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.