Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CD rayado o estropeado... ¿solución?

Estas en el tema de CD rayado o estropeado... ¿solución? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! no sé si éste es el mejor foro para postearlo, pero bueno, si hubiera cualquier queja retiradlo y no hay problema. Me dejaron un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 19:13
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
CD rayado o estropeado... ¿solución?

Hola!

no sé si éste es el mejor foro para postearlo, pero bueno, si hubiera cualquier queja retiradlo y no hay problema.

Me dejaron un juego pero resulta q está algo rayado y cuando llega a un porcentaje concreto de la instalación (47%) se para y da un error.

Estoy seguro de q es por el estado del CD, pero me gustaria saber si hay alguna forma de recuperar sus datos y poder instalar el juego.
Graciasss por la ayuda!

salu2

Última edición por david_M_G; 12/04/2007 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 19:24
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Bueno, voy a dormir, espero q me ayuden
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 23:40
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cd

Lo unico q se me ocurre es q intentes con otra unidad de CD-Rom, algunas lectoras logran leer discos rayados que otras no consiguen. En mi caso mi Unidad de CD no lee muchos discos que se encuentran rayados, pero en otras pc's si lo he logrado. Igual puedes intentar grabar el cd.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 04:37
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Bueno, yo tengo un mal lector y se entiende... Pero mis amigos tienen ordenadores nuevos, con lectores de CD muy recientes y tampoco les funciona

¿Alguna solución?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Recomiendo que busques en google métodos para pulir CDs, pero desde ya te recomiendo que no uses pasta dental, un buen método es usar pasta de pulir platería en un algodón y hacerles pasadas radiales de adentro hacia afuera, nunca hacerle pasadas circulares puesto que puden dejar hullas circulares que hacen confundir con las pistas de lecturas que también son circulares.
Otra alternativa es que averigües si en tu ciudad los videoclubes hacen trabajos para terceros de pulimiento de CDs-DVDs , ellos suelen tener máquinas especiales para ese propósito.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 11:07
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
En ese caso se lo pediré a alguien.

Gracias por ayudarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.