Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿ Cdroom Virtual ?

Estas en el tema de ¿ Cdroom Virtual ? en el foro de Software General en Foros del Web. Perdonen por no saber titular correctamente la pregunta. El caso es que tengo un juego, y si no tengo el CD en el lector, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
¿ Cdroom Virtual ?

Perdonen por no saber titular correctamente la pregunta.
El caso es que tengo un juego, y si no tengo el CD en el lector, no me funciona, se que hay algo, pero no se que programa es y como lo deberia usar.
Si hay alguna persona que fuera tan amable de ayudarme?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Pues mira hay un programa que es el que utilizo yo, se llama alcohol 120%, cuando lo instalas te crea de una sola vez una unidad virtual, y al darle click derecho sobre esta unidad te da la opcion de montar y desmontar una imagen del cd del juego, en la pagina www.phazeddl.com puedes encontrar el programa y viene con su numero de serie incluido, para que tengas la version completa
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 18:24
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

DAEMON Tools ........... link en google : no solo hace de cd o DVD sino que levanta protecciones
Power ISO ................. link en google : este levanta cualquier formato de IMAGEN esta bueno

Por otro lado lo que hacen estos programas es levantar IMAGENES de CD o DVD lo que quiere dedir qe tendras que hacerla o bajarla de INTERNET

SaludOZ
Marcelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Hola Chelouy tengo el Power iso, he montado una imagen en unidad F, y sigue pidiendo el CD.
Alguna idea mas?

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 09:25
Avatar de sneiky  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Ahha, lo mejor es que te informes con que programa nativo se creo esa ISO, o también podría ser que se tratara de algún software pirateado o duplicado y llevara algún tipo de protección. De todas formas siempre te quedara la opción de copiarlo directamente a un CD. Ok? Un saludo, ya me contaras.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

No se si me habre explicado bien.
Tengo un juego Original en CD y cada vez que quiero jugar, lo tengo que insertar en el lector.
Se que hay algo que emula un Cd en el lector.
He probado ha hacer una imagen del CD pero no se que pasos tengo que seguir para que funcione.

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 13:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

En tu caso el problema de un cdroom virtual + imágenes iso es la asignación de la unidad, es decir que por más que tengas la imagen montada en una unidad de cdroom virtual no te va a servir si instalaste ese juego desde otra unidad, lo que puedes hacer y posiblemente funcione es reinstalar el juego desde la unidad virtual con tu imagen iso, y montarla cada vez que quieras jugarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

bootexe he desinstalado, y he instalado desde una unidad, pero sigue sin dejarme arrancar el juego, siempre me pide el CD.

Nadie sabe exactamente como se hace ?

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 16:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

uhmmm... sólo se me ocurre pensar que algunos cds tienen protección (no se que hacer en esos casos) creo que el alcohol 120% hace bien su trabajo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Hola , pues es la primera ves que paso por este foro, mira con respecto a tu pregunta, creo que hubieron varias personas que ya te contestaron, el programa Alcohol 120% realiza imagenes de DVD o CD en varios formatos , entre ellos:

ISO., CUE., CCD., MDS., entre otros, y ademas de esto te permite crear en tu computadora unidades virtuales en tu disco duro en la que pudes montar cualquier imagen que hayas hecho de un cd o un dvd previamente, evitando asi que estes ingresando tu disco cada ves que lo necesites, te explicare como hacer con un juego.

-Primero ingresas el cd o dvd del juego y lo instalas normalmente , luego haces una imagen del disco, ( la puedes hacer con nero u otro yo recomiendo el clon cd es muy bueno y facil de usar, ).
- Luego que tengas la imagen del cd hecha, lo puedes hacer de dos formas abres el Alcohol 120% y le das donde dice buscar imagenes , te aparecera una lista si es que tienes mas de una en tudisco duro , escoges la del juego en cuestion y le das con el click derecho donde dice montar imagen , con esto la imagen quedara como si tivieras el cd o dvd ingresado en tu computadora:
-Ahora simplemente le das donde aparecetu unidad virtual en el dibujito de mi pc, ( te aparecera el logo del juego en cuestion,) le das doble click y te empezara a cargar como si tuvieras el disco original en la computadora.

Tambien una ves que tengas la imagen hecha solo le das donde te aparece tu unidad virtual creada por el Alcohol 120% y le das con el click derecho, ahi te saldra la opcion de buscar, cuando la encuentres solo le das montar imagen y listo.


Si ya no quieres usar esa imagen en la unidad , haces lo contrario le das desmontar imagen y listo.

Por cierto el DEAMON TOOL que menciono alguien tambien es muy bueno me han dicho aunque no lo he probado.

Bueno espero que te haya servido y si no me avisas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Muchas gracias sokarin lo pruebo y te comento


  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Debo de ser muy torpe, porque no logro jugar sin el CD.
He probado con el Daemon, con el Alcohol y nada que no lo consigo.
El Daemon es Freewere, y el Alcohol es de prueba, no creo que sea este el motivo.

Ayuda please
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Nadie, se atreve?
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 19:10
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Hola:

Una pregunta: Con el CD original si corre???
Que juego es? y de que companía... yo en agunas ocasiones para juegos de EA GAMES, no hago imágenes.. si no que copio todo el contenido en una carpeta, luego modifico en el registro de windows (REGEDIT.exe) la ruta en la que supuestamente lo instalé.. poniendole la ruta de la carpeta donde copie el contenido, esto para que no se sobre-caliente el CD.
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Evidentemente con el CD original corre

el juego es el:
3D Ultra Pinball Thrillride

de la empresa Sierra

Como haces lo del Registro?

Gracias por tu tiempo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 20:55
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Hola de nuevo, lo del registro de windows sólo lo he usado en los juegos de EA GAMES y dudo que funcione con tu juego...

Con qué programa hiciste la imágen? También hay discos con muchos seguros y muy difíciles de clonar o hacer imágenes ISO. Puede que también sea eso...
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 09:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

la imagen creo que la hize con el Power iso.
Ahora que lo dices lo probare a hacerla con otro programa.

Gracias
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Muchas gracias por todo, ya he podido solucionar el problema.
He tenido que hacer de nuevo la imagen con el Alcohol y ahora funciona a la perfeccion

  #19 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 21:12
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

En hora buena !!!
Por nada... y que disfrutes tu pinball
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak

Última edición por ant_z19; 26/11/2007 a las 21:14 Razón: Finger Mistake :P
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/11/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 173
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿ Cdroom Virtual ?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.