Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cd's del orto

Estas en el tema de Cd's del orto en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno queria saber si alguien conose algun programa para recuperar archivos o temas de musica de cds rayados por favor si saben diganme el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cd's del orto

Bueno queria saber si alguien conose algun programa para recuperar archivos o temas de musica de cds rayados por favor si saben diganme el nombre y si pueden de donde lo bajo chauuuuuu grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola.........

te recomiendo el caso mas extremo que eh utilizado......

mete tu cd a un congelador por lo menos 12 horas oh 1 dia..... despues de retirarlo espera que se seque y lo metes y veras que esta bueno, luego reespaldas tus datos y listo..... y pesca tu cd y hace lo que quieras con el......

yo los tiro y me gustan como planean.......jajaja


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por yokoshima
hola.........

te recomiendo el caso mas extremo que eh utilizado......

mete tu cd a un congelador por lo menos 12 horas oh 1 dia..... despues de retirarlo espera que se seque y lo metes y veras que esta bueno, luego reespaldas tus datos y listo..... y pesca tu cd y hace lo que quieras con el......

yo los tiro y me gustan como planean.......jajaja


salu2

Yokoshima, ¿¿esto que es broma o estas hablando completamente en serio??

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por yokoshima
hola.........

mete tu cd a un congelador por lo menos 12 horas oh 1 dia.....
Mucho escuché de este método, pero la verdad es que no lo entiendo, puesto que al tener los CDs una baja masa térmica, rápidamente adquiere la temperatura ambiente, sin contar que al sacarlo del congelador se empaña y gotea agua que puede dañar la grabadora, además se debe tener encuenta que en las lectoras modernas, los CDs suelen calentarse, así que no veo en que pueda servir este método.
Lo que yo hago es pulir al CD y para ello lo monto en un esmeril y le paso pasta de pulir automóviles con una franela gamuzada haciéndolo en forma suave en unas 50 pasadas y si no queda conforme repetir la operación, en lo que hay que tener mucho cuidado es el de evitar dejar marcas circulares pues la lectora se confudiría pues las pistas de lectura también son circulares.
Respecto a usar un software, probé con varios y ninguno funcionó al 100%, dejando siempre sectores sin reconocer, por lo tanto en mi opinión, no sirven.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:17
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sandman_m4a1
Bueno queria saber si alguien conose algun programa para recuperar archivos o temas de musica de cds rayados por favor si saben diganme el nombre y si pueden de donde lo bajo chauuuuuu grax
gordo m dijeron k haga una imagen del cd y de esa imagen copiarla.. yo justamente tengo un cd k esta rayado y lo tengo k copiar .. voy a provar y t digo..

bye bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
cumpas......


me extraña que duden de mis palabras


es algo que eh utilizado 3 veces, tanto cds oh dvd y creanme funciona...


pesco el cd oh dvd lo meto en la parte de un costado, no en el hielo mismo si no paradito en la tapa de congelador.... y luego lo retiro, espero que se desempañe y se seque y luego lo meto a la lectora y de verdad se soluciona el problema...


jejeje prueben....


salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 16:56
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
http://superpatanegra.com/secretos-a...ds-rayados.php
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 19:42
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por yokoshima
hola.........
mete tu cd a un congelador por lo menos 12 horas oh 1 dia..... despues de retirarlo espera que se seque y lo metes y veras que esta bueno, luego reespaldas tus datos y listo..... y pesca tu cd y hace lo que quieras con el......
salu2
Interesante! todos los días se aprende algo nuevo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.