Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cd's gran capacidad.

Estas en el tema de Cd's gran capacidad. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos,al grabar con nero 5.Le doy a las preferencias y pongo marcador amarillo(yo pongo en 80) y en marcador rojo(90). Pero al grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cd's gran capacidad.

Hola a todos,al grabar con nero 5.Le doy a las preferencias y pongo marcador amarillo(yo pongo en 80) y en marcador rojo(90).
Pero al grabar en ISO1960(o algo parecido),me trae espacio de disco insuficiente.Se supone que lo que quiero grabar ocupa más de 700mb y no paso de 800mb.
Tendré que grabar en tipo joliet??,o para hacer ese tipo de grabaciones tenmgo que ir a:preferencias,opciones avanzadas,permitir grabación de capacidad extra????Es que leí las advertencias que pone debajo y me acojone,tampoco quiero estropear la grabadora.
Ayudarme por favor.
Otra pregunta,en un tipo determinado de cd's,normales me refiero(700mb) me trae al grabar
Medium speed error,probé cambiándole la velocidad de grabación y lo mismo.
Y después seguidamente me trae writestate incorrecto.
Sabeis por que me pasa esto con un tipo de cd's? En concreto me pasaron con dos tipos de cd's.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 10:17
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Creo que debes probar con el ISO1960 lo de permitir grabación de capacidad extra, por lo menos el nero trae eso ya integrado.

Con respecto a los CD's puedes probar con otro software de grabación, o si no te sirve cuéntame en que velocidades probastes, y cuéntame también si esos cd's normales te dan el error con culaquier cd de la misma marca ó solo con esos únicos cd's, porque el writestate incorrecto significa que el software de grabación junto con la CD-RW no puede encontrar un formato apropiado para escribir a ese disco.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira te explico,yo compré una caja de 10 cd's virgenes de marca mmore.Esos me fallan todos.Pero otro día compre una bobina de 25,llamada los cd's silvercircle,y de esos me funcionaron 15 de los 25.Pero me preocupa más lo de los cd's de tamaño extra.Para grabar cd's de este tipo,cambio de software???Recomiendame alguno por fabor.
Saludos.
P.D=En los silvercircle también me dió el mismo error(writestate incorrecto).
Saludos de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 16:57
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno entre los softwares buenos que conozco están:

-Nero en su última versión (6.6.0.14)
-Alcohol 120%

Muchos dicen que Clone cd es bueno pero yo no lo he probado, así que no se que decirte sobre ese software.
Por lo que me cuentas, debe ser problema de software ya que si fuera que el lector óptico del CD-RW estuviera sucio ó rallado, simplemente no hubiera leído bien ningún CD, si no has podido quemar ningún cd, sin importar la marca o la capacidad, debería revisar que no tengas la opción de CD-Burning de Windows desabilitada, hay algunos programas de tweaking que desabilitan esta opción.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.