Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cia Commander

Estas en el tema de Cia Commander en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, ya tengo este programa en mi poder pero no le he logrado hacerlo funcionar, en principio ocurren dos cosas. El que tengo es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cia Commander

Hola, ya tengo este programa en mi poder pero no le he logrado hacerlo funcionar, en principio ocurren dos cosas.

El que tengo es el CIA Commander 2.0, dentro de la carpeta tengos estos archivos ejecutables(exe):
obwclnt
CIADRVD

Yo ejecuto este ultimo y llego a una pantallan en la que me pregunta como quiero crear el diskete, universal o especial, yo le doy a universal, y vale, ya tengo el diskte, arranco el ordenador con el metido se carga y me sale una pantalla donde se queda esperando para conectarse a internet no se adonde "waiting for incoming call" y sale mi ip, bueno ahji se queda hasta que me canso y lo apago.
Sera pq es una demo?
aunque me lo baje con crack no veo esto por ningun lado, bueno hay otra carpeta que se llama ciacmd y tiene un autorun dentro y una ayuda CIACMD2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.