Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cibercontrol + windows 2003

Estas en el tema de Cibercontrol + windows 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos de Foros del Web tengo un problema q al mometo de terminar de instalar el cibercontrol, me pide un password, como ussuario me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2004, 14:25
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cibercontrol + windows 2003

Hola amigos de Foros del Web tengo un problema q al mometo de terminar de instalar el cibercontrol, me pide un password, como ussuario me pone ADMIN y de password no se que ponerle, le puse el password del 20003 q uso como admin pero no me deja, me dice clave erronea , plz help me

Thank You
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cibercontrol del Administrador

hola el cibercontrol siempre te pedirá una contraseña de admin si lo acabas de instalar logicamente no tiene contraseña esto es en el servidor, y en cliente para entrar a administrador (presionando F2), te pedira una contraseña su contraseña por defecto cuando se acaba de instalar es "admin", en el servidor selecciona admin y dale clic en aceptar y si te da error desinstala el programa reinicia el pc y vuelvelo a instalar y prueba nuevamente, te tiene que funcionar, esto es aplicable al cibercontrol 4 profesional.

La versión 5 no te la recomiendo ya que trae su propio shell tiene al usuario con menos privilegios te desactiva el administrador de tareas por lo que si una aplicación se vuelve inestable se te hará mas díficil de terminar el proceso es en sí mas complejo de utilizar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.