Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cibercontrol4.0pro problema!! ayuda!

Estas en el tema de Cibercontrol4.0pro problema!! ayuda! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como estan, les copio por que tengo un inconveniente con mi equipo, resulta que tengo instalado en mi cyber el programa cibercontrol4.0 pro, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 08:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cibercontrol4.0pro problema!! ayuda!

Hola como estan, les copio por que tengo un inconveniente con mi equipo, resulta que tengo instalado en mi cyber el programa cibercontrol4.0 pro, el sistema de control funciona todo bien, no tengo problemas en si con el control de tiempos y otras cosas....

en realidad el problema esta en el servidor, resulta que al tener abierto el software de control en mi computador, la conexion a internet de mi equipo ( el servidor) se pone supeeeer lenta!!!, a veces da error en las paginas, o ni si quiera cargan :S , hace unos dias intentando abrir msn le de reparar y me salio que la puerta de enlace no tenia conexion, algo ilogico ya que las computadoras de la red estan conectadas al equipo, osea que si esta funcionando la puerta de enlace, ahora bien, no he podido solucionar el problema en si, me imagino que el computador se congestiona con la informacion de las IP de toda la red, puesto que son 35 equipos :S, pero la verdad me imagino que deberia haber una solucion que no sea cambiar el programa.... otro de los detalles que si considero sea problema del programa, es qeu si lo cierro para navegar mas rapido osea a la velocidad que debe ser, entonces el tiempo en los computadores no sigue descontando :S se queda congelado, gran falla :S alguien me puede ayudar con este problema!!?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.