Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ciclo de vida del software

Estas en el tema de ciclo de vida del software en el foro de Software General en Foros del Web. hola , el motivo de mi consulta es que necesito informacion sobre el ciclo de vida del software para hacer un trabajo de investigacion, agradeceria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ciclo de vida del software

hola , el motivo de mi consulta es que necesito informacion sobre el ciclo de vida del software para hacer un trabajo de investigacion, agradeceria mucho cualquier pagina ,libro ... que me puedan aconsejar. un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:27
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
el ciclo de vida de un sofware termina cuando el sistema operativo en cual esta está instalado se actualiza, es decir cuando un software esta programado para windows 98 obviamente ya no va a trabajar en Xp que es la más actual plataforma de microsoft en el mercado.

busca en google, si quieres más informacion veras y objetiva
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:44
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ Exceptuamos lenguajes como java ?... es independiente de la plataforma y de el os ....
???
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 18:20
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
...yo aún uso programas que proceden de win95
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 19:23
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
El tiempo de vida de un programa es algo tan relativo y tan personal como las necesidades que tenga una persona de actualizarse a una nueva versión o no. Por ejemplo yo aun uso el Photoshop 7,0 porque no exige demasiada máquina y para las cosas que hago es fenomenal.

Al igual que el winamp 2.0 porque me carga la música al instante.

Pero hablando en lienas "generales" depende del S.O. y de media diria que como máximo 5 años y en programs muy comerciales que la mayoría de las personas se cmabian "por moda", una medía de 3 años.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 19:25
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
El tiempo de vida de un programa es algo tan relativo y tan personal como las necesidades que tenga una persona de actualizarse a una nueva versión o no. Por ejemplo yo aun uso el Photoshop 7,0 porque no exige demasiada máquina y para las cosas que hago es fenomenal.

Al igual que el winamp 2.0 porque me carga la música al instante.

Pero hablando en lienas "generales" depende del S.O. y de media diria que como máximo 5 años y en programs muy comerciales que la mayoría de las personas se cmabian "por moda", una medía de 2 años.

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.