Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se cierra automaticamente el Word, que puedo hacer?

Estas en el tema de Se cierra automaticamente el Word, que puedo hacer? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola compañeros. En estos momentos se volvio loco el Word de Office , estoy trabajando en él y de repente se cierra automaticamente, hay veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Se cierra automaticamente el Word, que puedo hacer?

Hola compañeros.

En estos momentos se volvio loco el Word de Office , estoy trabajando en él y de repente se cierra automaticamente, hay veces que manda el mensaje que WWORD.EXE tuvo un problema y se cerrara.

Lo que he observado es que sucede cuando va checar la ortografia . Ya le quite la opción de que checara automaticamente la ortografia y se soluciono el problema... pero requiero habilitarla... que puedo hacer?
__________________
Haz lo que sientas y siente lo que haces. :pensando:
Paco H.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 06:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Es o q comentas es pq se te ha bichado el word, por causa de un virus o del propio word. Para solucionar esto es fácil.

1) Pasa el antivirus, si tienes virus pos los machacas.

2) Repara el word. Para ello vete a inicio->configuración->panel de control->agregar quitar programas-> Microsoft office (el q tengas)-> cambiar-> reparar. (Debe ser igual o parecido para otras versiones de windows yo uso win200). Debes tener el cd original de word para poder realizar esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.