Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me cierran un tema no se porque

Estas en el tema de Me cierran un tema no se porque en el foro de Software General en Foros del Web. Venga,me vais a decir que las grabadoras que teneis os sirven pa el basurero no,porque ¿para que si no quieres el nero? o el mp3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:16
Avatar de Manushark  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: en la silla enfrente del PC
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me cierran un tema no se porque

Venga,me vais a decir que las grabadoras que teneis os sirven pa el basurero no,porque ¿para que si no quieres el nero? o el mp3 o los cds virgenes o el emule...
aqui la gente mucho rollito de no a la pirateria y cada uno hace lo que le apetece
sabeis que os digo,que no inventen la tegnologia para grabar y no grabare pero mientras halla y no me lo prohíban lo contrario,porque si no ni se venderian grabadoras ni na de na
venga,mirar a bill gates por ejemplo,saca un S.O que ya lo tiene inventado de hace tiempo y lo va sacando poco a poco para ganar el pasta,sino porque tiene 40 billones de dolares¿?
pues mirad, tiene tanto porque a el los cds le pueden costar unos 5 centimos y entre viajes o otras cosas le puede costar cada uno 1 euro como mucho,despues los vende por 100 y saca un millon% de beneficios

yo no pirateo ni na,solo me ago cosas pa mi y sabeis que os digo, q como no me llega pa gastarme un paston en un cd pues me lo bajo,si quieren que lo compre q lo bajen de precio, pero yo no tngo porque ir dandole a una empresa multimillonaria que le importamos una M a ella, no es mi culpa,si llo veo el programa en el emule me lo bajo, y si prohiben el emule, pues su problema,
pero claro digo esto aqui en este foro y sentara como un tiro porque muxa gente vivirá de esto y vendrán a recriminarme,
porque a toda la gente esta que esta haciendo programas y cds , no la ponen una temporadita a trabajar en una obra en carreteras una semanita con el sueldo q t dan, Haber si le entran ganas de comprase un programa que es una puta estafa..
Salu2 y lo siento si ofendo a alguien pero desde mi punto de vista lo veo así
__________________
"Los ordenadores,,el mayor sacadineros y comecocos jamás inventado"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 16:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
... cálmate, que te veo un poco

Si te referís a este mensaje, no veo de que te estas quejando, en las políticas de FdW lo dice muy claro:
Cita:
1.2 Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y políticas establecidas en Foros del Web o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.

2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Políticas que te recuerdo aceptaste al registrarte en FdW... yo puedo tener X postura con las copias (mal llamadas) piratas, con las empresas tipo M$, etc... pero eso no quita que tenga que cumplir con las políticas de este foro..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 17:45
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Manushark
Venga,me vais a decir que las grabadoras que teneis os sirven pa el basurero no,porque ¿para que si no quieres el nero? o el mp3 o los cds virgenes o el emule...
De hecho, la ilegalidad del intercambio de música en redes P2P es muy (pero que muy) cuestionable, hablando de mi país: España. Incluso se organizan actos para demostrar su legalidad. Algunos ejemplos son ir a la puerta de la SGAE a bajar la canción más famosa de su presidente avisando a la policía, o un ordenador que han colocado en Barcelona con éste tipo de ficheros para que la gente vaya con CDs vírgenes y grabe lo que quiera. No han encarcelado ni multado a nadie por ésto, pues es legal.


Cita:
Iniciado por Manushark
aqui la gente mucho rollito de no a la pirateria y cada uno hace lo que le apetece
Puedes piratear, es algo entre tú y la ley de tu país, pero no puedes utilizar Foros del Web para pedir/prestar ayuda sobre cómo hacerlo, esas son las normas.


Cita:
Iniciado por Manushark
yo no pirateo ni na,solo me ago cosas pa mi y sabeis que os digo, q como no me llega pa gastarme un paston en un cd pues me lo bajo,si quieren que lo compre q lo bajen de precio, pero yo no tngo porque ir dandole a una empresa multimillonaria que le importamos una M a ella, no es mi culpa,si llo veo el programa en el emule me lo bajo, y si prohiben el emule, pues su problema
No te enfades, pero a mí no me vale ese razonamiento. Las películas/música/software no es comida, no es ropa, no es nada que necesites para vivir. Además, no necesitas Nero (que pienso es el programa en cuestión) para nada, en tu mensaje te dí una alternativa gratuíta (y libre) bastante buena...


Cita:
Iniciado por Manushark
pero claro digo esto aqui en este foro y sentara como un tiro porque muxa gente vivirá de esto y vendrán a recriminarme
No sé si alguien te recriminará por ésto, yo no (tal vez porque no vivo de ésto). La verdad, hace mucho que no pirateo nada pero no puedo decir que nunca en la vida lo halla hecho (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra), pero veo totalmente lógico que se cierren temas así... ¿Te has preguntado quién asumiría las consecuencias de que en éstos foros se promueva/permita la piratería?



Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 18:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, yo cerré tu tema y yo te voy a dar mi punto de vista...

Lo que hagas en tu casa con tu computadora o los programas que uses, es COMPLETAMENTE TU PROBLEMA Y RESPONSABILIDAD. Nadie va a recriminarte eso...

srabadie lo expuso muy bien "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Yo no me voy a declarar un modedita de oro pero si te registraste en los foros SIN leer las políticas del mismo, no es responsabilidad nuestra que tratemos de aplicarla.

En internet podes encontrar muchisimos foros y entre ellos que permiten tus consultas.

Para una persona con este perfil:
Cita:
Biografía:
bueno,dicen que soy un friki,pero yo me considero,,una persona con altos conocimientos imformaticos
Ubicación:
en la silla enfrente del ordenador,Elche
Intereses:
bufffffffff.....xxx
Ocupación:
tener el ordenador encendido sin sentido
Empecemos con tu Biografía... Te autocalificas con altos conocimientos informáticos y venis a solicitar en un foro cómo solventar tu problema de piratería donde NO se permite.

¿Ubicación frente al ordenador????

¿Intereses????

¿Ocupación, tener encendido el ordenador???? Disculpa pero deberías ampliar tus conocimientos informáticos en algo productivo.

Cuando entré por primera ves a estos foros, NO leí las políticas pero SI ponía mucha atención a los temas y la forma en que se respondían para evitar malos entendidos. Me equivoque en varias ocaciones, no lo voy a negar, me llamaron la atención, me explicaron el porqué y acepté las reglas del mismo.

No ganaba nada con reclamar ya que si te fijas el fin de los foros es AYUDAR en diversos temas evitando la ilegalidad de la piratería. Quien mantiene monetariamente al foro es quien se ha visto en varias ocasiones con problemas por temas similares al tuyo. ¿Vos crees que alguien se preocupa cuando tratan de amonestarlo judicialmente? ¿sabias eso?

Los foros (repito) es de ayuda en general, en ocasiones para bromear y muy necesario para muchisimos aquí que han hecho carreras o conseguido trabajos productivos con lo que han aprendido y NO me gustaría que lo cerraran por algo que para vos es mínimo o tonto ya que puede incurrir en muchas implicaciones.

Saludos y repito, no lo tomes a mal y trata de apegarte a las reglas que son muy pocas pero existen porque ya han pasado problemas, no es un simple capricho.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 09/01/2006 a las 09:02
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2006, 20:50
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
yo no pirateo ni na,solo me ago cosas pa mi y sabeis que os digo
mmm, aunque hubieras comprado Nero te hubiese pasado lo mismo .

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.