Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

es cierto k windows xp es mejor k windows 98 ???

Estas en el tema de es cierto k windows xp es mejor k windows 98 ??? en el foro de Software General en Foros del Web. hola jeje yo uso windows xp y no lo cambiaria por el windows 98... pero porque ??? k hace mejor a windows xp k el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 23:21
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
es cierto k windows xp es mejor k windows 98 ???

hola jeje yo uso windows xp y no lo cambiaria por el windows 98... pero porque ??? k hace mejor a windows xp k el windows 98... sera ke hace mas rapida mi compu?? me han dicho k si tuviera el windows 98, seria mas rapida mi compu porque usa menos archivos ese SO... me dicen k los virus nuevos ahora estan saliendo para XP por lo k usar el windows 98 es como una garantia de ke no me infektaran virus... sera esto cierto??? ke me dicen ? porque es mejor ? porque debo usar windows xp ?.. jejeje.... ciao
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 23:59
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por tubular
sera ke hace mas rapida mi compu?? me han dicho k si tuviera el windows 98, seria mas rapida mi compu porque usa menos archivos ese SO...
Maneja mas información y mas recursos que no hace el 98.

Cita:
Iniciado por tubular
me dicen k los virus nuevos ahora estan saliendo para XP por lo k usar el windows 98 es como una garantia de ke no me infektaran virus... sera esto cierto???
MENTIRA, la explicación es que el XP es el más extendido, nadie se molesta ya en hacer virus para 98 eso no quita en que te puedes infectar exactamente igual.

Cita:
Iniciado por tubular
ke me dicen ? porque es mejor ? porque debo usar windows xp ?.. jejeje.... ciao
La diferencia esta en su Kernel (corazón) mientras que 95/98/ME utilizan un kernel FAT32 de 16 con algo (poco) de 32 bits el NT/2000/XP lo hacen con un kernel 32 bits puro preparado para NTSF de aquí puedes ir sacando tus conclusiones, yo desde luego ya las tengo claras.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 09:55
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Totalmente de acuerdo con Area

Lo único que comentaría, es que para usuarios que no conocen mucho del tema de kernels de 16 Bits o 32 y poco informados sobre otros menesteres, el mayor enganche que tiene XP es la interfaz la cual queda en entre dicho, porque en comparación con win2000 que trabaja con un kernel NT y con una interfaz similar a win98, XP es un increíble consumidor de recursos por el solo hecho de verse bonito :-p

Como muchos pensamos, el mayor error de microsoft es la serie 9x, el mejor windows si se le puede llamar así win2000

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:19
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Salu2 atodos y un granito de arena de mi parte.

Sí..... en muchos aspectos (si no es que en todos), windows xp supera a cualquiera de la serie 9x (incluso WinMe). Lo que me inconformaba de comentarios hacia xp, era su "aparente vulnerabilidad hacia virus, spyware" y otros detalles. Eso se resuelve fácilmente instalando una buena suite de Antivirus con corta-fuegos, anti-spyware, anti-spam, y otras amenazas.

Aún tengo instalación dual en mi equipo (Winme y WinXP), sólo porque hay algunos programas que requiero testear y/o comparar. Pero en general, Xp lleva ventaja, y más porque soporta más de un núcleo de procesador (XP detecta Pentium 4 HT, Millennium solo uno, y es ahí donde el equipo no se aprovecha al máximo).

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.