Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cifrado De Xp

Estas en el tema de Cifrado De Xp en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA, PUES RESULTA QUE TENIA ARCHIVOS EN XP Y LOS SAQUE DE MIS DOCUMENTOS SIN SABER QUE TENIA QUE QUITARLES LAS PROPIEDADES DE CIFRADO... REINSTALE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cifrado De Xp

HOLA, PUES RESULTA QUE TENIA ARCHIVOS EN XP Y LOS SAQUE DE MIS DOCUMENTOS SIN SABER QUE TENIA QUE QUITARLES LAS PROPIEDADES DE CIFRADO... REINSTALE XP Y AHORA NO PUEDO ACCEDER A MIS ARCHIVOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 11:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
bien facil quitale el cifrado, en propiedades > avanzada > cifrado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
No Amigo, Eso Lo Tenia Que Hacer Antes De Sacarlos De Mis Documentos En La Anterior Instalacion, Ahora No Lo Permite, Me Dice Que No Tengo Autorizacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
nadie sabe????
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:53
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno trata esto: (Ojo sólo si tienes XP PRO y Sistema de archivos NTFS)
Ve a Panel de control\Opciones de carpeta\Ver y desmarca la opción de "Uso compartido simple de archivos".
Click derecho encima del archivo encriptado y entras en la pestaña Seguridad, a lo mejor verás en la lista de usuarios un nombre como "S-3213-5464879-65487" o algo así, Elimina a ese usuario, lo más seguro es que te diga que los permiso están heredados, si es así ve a Opciones Avanzadas, en la pestaña permisos desmarca la opción "Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios..." en el mensaje que te salga le das a Copiar, y ahora borra al usuario que te mencioné antes.

Después de todo esto aplicas y aceptas. Luego te vas a Inicio\Ejecutar y escribes Services.msc y desabilitas los servicios:
-Administrador de cuentas de seguridad.
-Almacenamiento Protegido.
-Servicios de cifrado.

A lo mejor con eso sea suficiente. Saludos.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.