Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clave BIOS No la Sabemos.

Estas en el tema de Clave BIOS No la Sabemos. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Buenos Días. Verán, estamos en la empresa ya acabamos de formatear un equipo el cual tiene clave en la BIOS (Jejejeje). Mmm, ¿Quitando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 00:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Clave BIOS No la Sabemos.

Hola Buenos Días.

Verán, estamos en la empresa ya acabamos de formatear un equipo el cual tiene clave en la BIOS (Jejejeje).

Mmm, ¿Quitando la pila, se borrará la clave y la BIOS seguirá intacta o también se modificarán más cosas importantes?

¿Con qué software podríamos crackear la BIOS?, muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 00:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puedes quitar la clave quitando la pila, o haciendo un CLEAR desde la placa base, pero ambas cosas te dejarán la BIOS tal y como venía del fabricante, por lo que los cambios realizados desde entonces no se guardarán. Siempre te queda la opción de que la BIOS se configure automaticamente con la opción de LOAD BEST PERFORMANCE.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
con lo de quitar la pila resetearás la bios, lo que si no tengo tan claro es que se borre el password. Mira este truco Resetear la bios desde Windows aúnque tiene una nota a pié de página que no es muy alentador. La placa seguramente tendrá un jumper cerquita de la pila, cambia el jumper de posición (de las dos posibles que tendrá) quita la pila, y tras unos 5 minutos, haz el proceso inverso: pila y jumper. A ver si hay suerte.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:53
Avatar de rudydelperu  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tbn apoyo la opcion dada por xricardo, esa es la salida para quitar el password, solo necesitas cambiar la posicion del jumper q se encuentra cerca de la pila o bien puede q este cerca de la bios, pero no es por cinco minutos, solo son necesarios algunos segundos (5-10), no es necesario quitar la pila, yo hice eso cuando tuve el mismo problema y me fue bien, luego nos cuentas como te fue. Salu2.
__________________
RUDY DEL PERU :arriba: :-D :aplauso:
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 16:42
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo solucioné ese problema quitando la pila. Normalmente la configuración de la Bios es la que viene por defecto en la placa, por lo que no importa que se resetee si se quita la pila. En cualquier caso, no se tarda mucho en tomar unas notas rápidas de los parámetros actuales para dejar posteriormente la cosa igual que estaba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.