Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] Clave configuracion Avira Free Antivirus 13

Estas en el tema de Clave configuracion Avira Free Antivirus 13 en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos foreros, tengo el Avira Free Antivirus 13 y la configuracion la tengo protegida con clave. Resulta que me descuide, di la clave y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Clave configuracion Avira Free Antivirus 13

Saludos foreros, tengo el Avira Free Antivirus 13 y la configuracion la tengo protegida con clave. Resulta que me descuide, di la clave y me la cambiaron, ahora no puedo entrar a la configuracion porque la persona que cambio la clave no se acuerda que clave puso. Existe alguna forma de recuperar la clave?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 12:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Clave configuracion Avira Free Antivirus 13

Realicé una búsqueda rápida pero no encontré nada. Incluso en los foros (inglés) de Avira, plantean tu misma pregunta pero el moderador de la misma responde "te envié un mensaje privado" y la gente responde "gracias", o sea, un foro de Avira donde te dan la solución en privado NO es realmente un foro.

Si te urge mucho, lo que yo podría recomendarte es iniciar en modo seguro al equipo, borrar manualmente la carpeta de avira, entrar al registro del sistema (regedit) y eliminar cualquier llave que tenga avira.

Hecho lo anterior, inicias normalmente, descargas nuevamente el avira y lo vuelves a instalar.

OJO, no te puedo asegurar que lo anterior funcione y si tenes conocimiento, HACELO de lo contrario no ya que si eliminas alguna llave errónea en el registro de windows, lo podes dejar inservible.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Clave configuracion Avira Free Antivirus 13

Saludos BrujoNic y gracias por tu respuesta!!!

Efectivamente hice lo que me recomendaste una desinstalación manual, pero buscando un poco mas encontré un manual en la pagina oficial de Avira, pongo el link a continuación:

http://www.avira.com/es/support-for-...etail/kbid/135

Básicamente es lo mismo que tu me indicas salvo por ciertos detalles que ellos indican. De todas formas muchísimas gracias me diste mucha luz en el asunto.

Saludos

Etiquetas: antivirus, clave, configuraciòn, free
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.