Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clave Excel

Estas en el tema de Clave Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito un programa que me diga que clave esta en excel (mi compañera extrabio la clave y no se acuerda ) necesito que sea eficiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 15:01
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Clave Excel

Necesito un programa que me diga que clave esta en excel (mi compañera extrabio la clave y no se acuerda ) necesito que sea eficiente no me importa el costo la info lo vale y necesito que sea un poco rapido Existira?
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 15:08
Avatar de k-2
k-2
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
No se puede, el archivo esta portegido con contraseña y si no la sabes, no hay anda que hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:10
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguro

Cita:
Iniciado por k-2
No se puede, el archivo esta portegido con contraseña y si no la sabes, no hay anda que hacer.
Navegando me tope con unos programas pero son tardados y no me dan la confianza de que lo encuentren a tiempo, pero talves alguien de aca pueda recomendarme alguno, Entre los que encontre esta Accent password recovery y etc. pero alguien sabe de alguno mejor antes de comprarlo...espero gracias
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 21:03
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Enviamelo y vere que puedo hacer, te envie un mp, hasta la fecha ninguno se me ha resistido.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.