Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Claves WinZip . Advanced Cracked

Estas en el tema de Claves WinZip . Advanced Cracked en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos terricolas!... Tengo una pequeña consulta que hacerles pues llevo mas de 15 días buscando la manera de poder recobrar la clave de acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 07:38
Avatar de Miguel Delgado  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Claves WinZip . Advanced Cracked

Saludos terricolas!...

Tengo una pequeña consulta que hacerles pues llevo mas de 15 días buscando la manera de poder recobrar la clave de acceso a un archivo ZIP y aun no he podido, alguien sabe como se puede descifrar o deshabilitar esta???
Lo necesito lo mas pronto, si alguien cree que puede ayudarme me contactan
__________________
Fox Mulder

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. :pensando: :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba Advanced ZIP Password Recovery.

Pero la contraseña solo se obtiene por "fuerza bruta", es decir, que tiene que probar clave por clave. En mi experiencia eso solo es redituable si la contraseña tiene menos de 8 carateres (un par de meses de calculo). A mayor longitud el tiempo de recuperación crece exponencialmente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.