Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

"Clicks" al escuchar musica!!

Estas en el tema de "Clicks" al escuchar musica!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Soy nuevo por aca. Tengo en siguente problema: Cuando escucho musica sea por mis parlantes o audifonos y estoy quemando un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
"Clicks" al escuchar musica!!

Hola a todos,
Soy nuevo por aca. Tengo en siguente problema:
Cuando escucho musica sea por mis parlantes o audifonos y estoy quemando un disco en nero, la reproduccion de la musica que tengo en mis carpetas mp3 da pequeños saltos, es decir, no se escucha fluidamente, son comoi pequenos "clicks"...alguien tiene idea como solucionar esto?. Tambien esto mismo ocurre cuando tengo abierto mi programa de torrents (Azureus Vuze).

ojala puedan darme una mano.....

Gracias

Datos:
-No uso la tarjeta de sonido incorporada en la placa si no una Delta M-audio.
-tengo un procesador amd 64 athon doble nucleo.
-1GB ram
160 disco duro
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 12:18
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: "Clicks" al escuchar musica!!

creeria que el problema esta en los recursos de tu pc, pero con esa caracteristicas, es raro..
lo que se me ocurre es q Windows ( o el q uses) da mas prioridad a los otros programas (Nero y Azureus), puedes probar alterando la prioridad en el Administrador de Tareas..
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: "Clicks" al escuchar musica!!

gracias por tu gentil respuesta...

Tengo XP, me das la mano con lo de alterar prioridades?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 12:30
Avatar de _eNGeLs_  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: CDE, Paraguay
Mensajes: 278
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: "Clicks" al escuchar musica!!

claro..
para abrir el administrador de tareas haces CTRL + ALT + SUPR
en la ficha "Aplicaciones" das click derecho sobre el nombre de tu reproductor y le das a "Ir al proceso".
Ahi vuelves a hacer click derecho sobre el proceso de tu reproductor, "Establecer Prioridad" y elijes..
Una recomendacion, no pongas la prioridad muy alta o tu equipo se volvera un poco inestable.
salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: "Clicks" al escuchar musica!!

Ok, ya hice lo que has sugerido...
¿Al hacer las modificaciones, los resultados deberían ser inmediatos o tendré que reiniciar para q los cambios tengan efecto?, asi de forma instantánea(sin reiniciar) no he logrado solucionar el caso..

En caso de seguir con el problema, por q otro lado me suguires ir?


Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 13:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: "Clicks" al escuchar musica!!

Hola, 1ero que nada grabar discos siempre usa todos los recursos de tu pc, asi que trata de no hacer muchas tareas adicionales cuando grabas. Es completamente normal que la musica se te corte mientras grabas, a mi tambien me pasa.


Pero cuando usas el torrent puede que te bajes archivos muy grandes (pej: una ISO de mas de 1 GB) y cuando el programa la crea en el disco este se pone a escribir el archivo y por lo tanto la lectura del mp3 se ve cortada.



UN disco de 160 GB (no se si IDE o SATA el tuyo) no es tan rapido para mantener 2 trabajos asi.

La reproduccion siempre saltara si el disco no esta libre para leer el mp3. Osea, si grabas discos (DVD sobre todo), trata de pausar la musica hasta que se complete.

Y puede que el torrent ocupe mas recursos de lo normal cuando crea los archivos.


Yo uso uTorrent, pesa como 100 KB y no ocupa absolutamente nada de recursos. Asi que pruebalo si quieres.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: "Clicks" al escuchar musica!!

gracias por tu gentil respuesta!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.