Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cliente de Correo

Estas en el tema de Cliente de Correo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Amigos, necesito saber que programa puedo usar para revisar mi cuentas de correo POP3, el Outlook y el OutlookExpress son muy inseguros, ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 07:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cliente de Correo

Hola Amigos, necesito saber que programa puedo usar para revisar mi cuentas de correo POP3, el Outlook y el OutlookExpress son muy inseguros, ya no los quiero usar.
Que me recomiendan?
gracias por la ayuda
saludos

Adolfo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 08:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cliente de Correo

lo mas seguro desde web...creo. Ya que mirar desde interneke sin descargar directamente al ordenador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cliente de Correo

Usar un webmail es lo más seguro, pero yo DEBO bajar mis emails a mi computadora.
Por favor, ayudenme, ¿que cliente de correo me recomiendan?
gracias nuevamente

Adolfo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2002, 10:02
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Cliente de Correo

Si lo que quieres es un cliente POP pues te recomiendo The BAT! (hay otros) pero este es de los más seguros. Incorpora modulos para usar antivirus como si de froma nativa se tratase. Uno de los antivirus que puede usar es NOD32 y KAV. Además El Mail Dispatcher permite manejar el correo directamente en el servidor remoto borrando directamente del servidor los mails que no interesen o leyendolos directamente del servidor. PGP implmentado internamete. Es invulnerable por defecto a muchos tipos de gusano. Tiene tambión multiples configuraciones deseguridad para filtrado de todo tipo de mensajes, atachados, etc, etc.

Otro cliente recomendable es también Eudora.



Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 09:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Cliente de Correo

Mi recomendación va para Eudora. Lo uso desde hace 5 años y no lo cambiaría por nada ;)

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2002, 10:42
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Cliente de Correo

Yo tambien recomiendo Eudora
me resuta demasiado practico.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.