Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cliente de correo con BD compartida?

Estas en el tema de Cliente de correo con BD compartida? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, llevo ya un tiempo buscando un cliente de correo que pueda usar la base de datos de los mails compartida con otros pcs de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2006, 04:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Cliente de correo con BD compartida?

Hola,

llevo ya un tiempo buscando un cliente de correo que pueda usar la base de datos de los mails compartida con otros pcs de la misma red.
Asi en una oficina que solo exista un correo pues todos puedan ver los mismos correos, tanto recibidos como enviados.
El pop3 no se puede usar ya que no guarda los mensajes enviados nada mas que en el pc que los envía.
Y el imap que podría ser la solución con un cliente normal pues para este caso se necesita una alta capacidad y el imap o no lo soporte en mi server o es demasiada capacidad, hablamos de 500 mb o 1 GB.

Hay un programa que permite esto que es el JPVMailer0.1.4, pero en algunos aspectos no me convence, entonces quiero saber si hay otro programa similar.

Saludos y gracias
Julio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.