Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cliente de correo para re-envio automático

Estas en el tema de Cliente de correo para re-envio automático en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente del foro. Trabajo para una asociación. Tengo instalado el programa cliente de correo GroupMail, con él hago envíos a 1400 socios de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cliente de correo para re-envio automático

Hola gente del foro.
Trabajo para una asociación. Tengo instalado el programa cliente de correo GroupMail, con él hago envíos a 1400 socios de la asociación.
Lo que necesitamos hacer es:
- Nos llega un email diario y queremos hacer el re-envio automático a los 1400 asociados.
He preguntado en Infacta (empresa creadora de GroupMail) y me han dicho que de momento no es posible hacerlo.

Mi pregunta: ¿concen algún cliente de correo que haga lo que necesito (= re-envío automático de correos). Es decir, alguna regla que cuando llegue un correo de un remitente concreto se re-envíe automáticamente a 1400 destinatarios.

Muchas gracias y saludos.
Jordi
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: Cliente de correo para re-envio automático

jordivargas:
El servidor SMTP que utilizas para enviar los correos
es el unico que puede, mediante un redireccionamiento multiple, enviar un correo recibido a muchos destinos.
Aun es dificil, por cuanto son demasiados correos, como tu dices,
1400.
Otra posibilidad es buscar en google.com alguna aplicacion que redireccione
correo y los destine a gran cantidad de usuarios de forma automatica.
Saludos
Y espero te ayude
Franco
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cliente de correo para re-envio automático

Muchas gracias franco190453 por la respuesta, seguiré buscando pero, por lo que dices, dificil lo veo.
saludos.
Jordi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.