Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cliente FTP para Mac

Estas en el tema de Cliente FTP para Mac en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, ¿quien conoce un cliente ftp gratis para MAC y facil de usar y configurar, que solo se escriba el URL, USUARIO y CONTRASEÑA para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 09:27
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cliente FTP para Mac

Buenas, ¿quien conoce un cliente ftp gratis para MAC y facil de usar y configurar, que solo se escriba el URL, USUARIO y CONTRASEÑA para usarlo?

Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:05
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Cliente FTP para Mac

Bueno yo no he probado ninguno, pero sólo busca "cliente ftp mac gratis" en san google y te aparecerán unos cuanto resultados!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:57
Avatar de Yaraher  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Re: Cliente FTP para Mac

Yo utilizo a veces el CyberDuck. Pero el mejor cliente que he encontrado para manejar FTP y que no lo cambio por ninguno, es Firefox con la extensión FireFTP. Simplemente excelente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:19
Avatar de karelysr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cliente FTP para Mac

Cita:
Iniciado por Yaraher Ver Mensaje
Yo utilizo a veces el CyberDuck. Pero el mejor cliente que he encontrado para manejar FTP y que no lo cambio por ninguno, es Firefox con la extensión FireFTP. Simplemente excelente.
al querer transferir los archivos me dice 550 acceso denegado, a que se debe esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.