Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cliente FTP que filtre por algo al cargar carpeta

Estas en el tema de Cliente FTP que filtre por algo al cargar carpeta en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados amigos; Tengo en mi servidor una carpeta con unos 10.000 archivos (de pequeño tamaño) y mi cliente ftp no me puede mostrar más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cliente FTP que filtre por algo al cargar carpeta

Estimados amigos;

Tengo en mi servidor una carpeta con unos 10.000 archivos (de pequeño tamaño) y mi cliente ftp no me puede mostrar más de 2.000.

Si existiera un cliente FTP que me pueda filtrar por fecha, por tipo, etc... antes de cargar la carpeta se solucionaría mi problema. He estado buscando pero no he encontrado nada.

¿conocéis algun cliente que haga esto?

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 19:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Cliente FTP que filtre por algo al cargar carpeta

¿Qué cliente estas usando?
¿Has probado usando el internet explorer, firefox o cualquier otro navegador web como cliente FTP?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 01:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cliente FTP que filtre por algo al cargar carpeta

Trabajo con Explorer y con FireFTP (de mozilla) pero estos clientes me intentan cargar todos los ficheros de tirón y yo lo que necesito es que antes de que intente cargar la carpeta le pueda especificar un filtro.

Muchas gracias por responder.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.