Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clonación de Partición con Norton Ghost 2003

Estas en el tema de Clonación de Partición con Norton Ghost 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, tengo un HD. de 30 particionado en 10Gb. que es C: y 30Gb. para D:, que tiene instalado Windows XP con Sp1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 16:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Clonación de Partición con Norton Ghost 2003

Hola amigos, tengo un HD. de 30 particionado en 10Gb. que es C: y 30Gb. para D:, que tiene instalado Windows XP con Sp1 y todos los controladores de la placa y con los programas que utilizo; ahora cuando hago el proceso de clonacion de la partición c: a otro disco duro con la misma capacidad y al momento de cargar el Windows XP del disco que ha sido clonado sale un mensaje " que el windows no se ha podido activar debído a problema con la licencia", lo cual sale este mensaje despues cuando pongo el usuario y la contraseña, bueno espero que alguién me puedo ayudar con esta consulta, desde ya muchas gracias...

Atte,
Walter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.