Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

clonando con ghost norton 9.0

Estas en el tema de clonando con ghost norton 9.0 en el foro de Software General en Foros del Web. buenas: tengo el ghost norton y me gustaria saber como es que puedo sacar una copia igual de un disco duro a otro me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 09:13
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
clonando con ghost norton 9.0

buenas:
tengo el ghost norton y me gustaria saber como es que puedo sacar una copia igual de un disco duro a otro me gustaria hacerle una clonacion identica sin tener que estar particionando sino darle una clonacion de disco a disco como es que debo hacer ?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 10:30
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo intentaria copiar la imagen de tu disco duro con el norton a un dvd o cd seguún el espacio que te ocupe,o el grabador que tengas.
Así podrias volcar la imagen al otro disco duro de otro ordenador y etc.
pero mejor particiona así será más rápido el volteo de la imagen y más segura.
Que digan más ideas o formas los demás usuarios.
Besitos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Coincido plenamente, he sabido de casos de gente sin experiencia en estos menesteres de hacer clonaciones que intentaron hacer una clonación de disco a disco y el resultado fue una catastrofe total, puesto que lo que hicieron fué "copiar" el disco nuevo en el viejo, lo mejor, sobretodo si no tiene experiencia, es copiar la imágen en un lote de CDs o DVDs y luego, traspasar esta imágen en el disco nuevo, y de paso te queda una respaldo mas que nunca viene mal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 22:03
Avatar de Luisin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, lo que debes hacer al usar el Ghost, es crear una imagen de tu disco duro (si está particionado, mejor), ésta imagen te servirá para clonar otro disco duro y lo mejor de todo.... cuando tengas algun problema posteriori, podreis solucionarlo con el DVD o CD que has creado con Ghost.

Suerte.........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.