Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clonar un disco de manera portable (independiente del hardware)

Estas en el tema de Clonar un disco de manera portable (independiente del hardware) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, ¿Alguien sabe como realizar una copia de un disco de manera que se pueda restaurar después en una máquina aunque esta tenga hardware diferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 10:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Clonar un disco de manera portable (independiente del hardware)

Buenas,

¿Alguien sabe como realizar una copia de un disco de manera que se pueda restaurar después en una máquina aunque esta tenga hardware diferente a la máquina de origen?

El problema es que tengo un ordenador con programas para los cuales no tengo el instalador. La idea es hacer una copia de ese sistema para poder restaurarlo en una máquina nueva en el caso de que la actual fallara.

He estado buscando por el foro sobre los hilos que hablan de la herramienta Norton Ghost para clonar discos duros, pero claro, me temo que si realizas un clon de un disco duro y lo restauras en una máquina nueva con hardware más moderno (o simplemente diferente), no creo que arranque, puesto que los controladores instalados en la copia son los de la configuración de la máquina de origen.

Por eso, me gustaría saber si alguien conoce de algún software o alguna forma de realizar el clon de mi disco duro actual y poder después restaurarlo en otra máquina (Estoy hablando siempre de copiar/restaurar de PC a PC), independientemente del hardware (CPU, placa base, disco duro, gráfica, etc) de las máquinas de origen y destino.

Gracias de antemano.

Etiquetas: clonar, disco, hardware, independiente, portable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.