Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clonar discos con ghost norton

Estas en el tema de Clonar discos con ghost norton en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, Despues de buscar en internet y no encontrar el archivo ghost.exe me atrevo a escribir y preguntar si alguien lo tiene? recuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Clonar discos con ghost norton

Hola a todos,

Despues de buscar en internet y no encontrar el archivo ghost.exe me atrevo a escribir y preguntar si alguien lo tiene? recuerdo que una vez me vino gratis con PC world, pero ahora que lo necesito no lo encuentro por ningún lado.

Ahora otra opción sería que me recomienden algún otro software para la clonación de discos duros, veo que hay muchos.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 19:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Clonar discos con ghost norton

Hola, el Norton Ghost es un programa de pago, puedes encontrar otras alternativas haciendo una búsqueda en Google.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 23:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Clonar discos con ghost norton

lo imaginé pero gracias de todos modos, és lo bueno del open source y el mundo de libertades que nos ofrece este :D

Tuve que salir a comprar los discos ni modo! :D thanks! ah! y recuerden usen Linux ahí los programas no solo son gratis sino de libre distribución y complemente libres :D

Sí alguien quiere el ghost.exe o encontrar la forma de clonar nomás escribanme que yo les daré una mano, porque veo que por aquí esta prohibido de subir cosas así :S

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.