Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Clonar Incluye El Formateo??

Estas en el tema de Clonar Incluye El Formateo?? en el foro de Software General en Foros del Web. tengo que restaurar la particion primaria activa donde esta el s.operativo (win xp sp3) porque tengo algunos virus. en otro disco duro secundario tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Clonar Incluye El Formateo??

tengo que restaurar la particion primaria activa donde esta el s.operativo (win xp sp3) porque tengo algunos virus.
en otro disco duro secundario tengo un clon del disco de sistema
Ahora quiero clonar el sistema desde el disco secundario al disco C (sistema actual)
pregunta
primero tengo que formatear C? (para lo cual tengo que configurar como primario activo otro disco o particion y dejar el C como extendida), o no es necesario y el formateo lo hace automaticamente con la clonacion
el programa que utilizo es NORTON GHOST
gracias por responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 16:21
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Clonar Incluye El Formateo??

En el proceso de restauracion generalmente lo hace sobre una particion y te restaura no solo los archivos, sino dicha particion incluido el sistema de archivos, entonces no tienes por que preocuparte por formatear tu particion antes de restaurarla.
suerte en tu resturacion!!!
Salu2
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clonar Incluye El Formateo??

Gracias por responder. mi pregunta de si debia formatear es porque en C tengo virus (para sacarlos y dejar la particion limpia); o si el programa Norton Ghost antes de clonar hace un formateo.
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 11:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Clonar Incluye El Formateo??

La imagen (clon) que crea Norton Ghost, es una copia fiel del sistema copiado (vaya redundancia eh), cuando el clon es descargado al sistema, este descarga la copia fiel por lo que todo lo que había anteriormente desaparece y es sustituido por el clon.

En conclusión no necesitas formatear ya que todo será sustituido por la imagen creada por Ghost.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Clonar Incluye El Formateo??

ok. ahora lo tengo claro. gracias
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.