Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cluster entre, Win server 2003 y Win XP

Estas en el tema de Cluster entre, Win server 2003 y Win XP en el foro de Software General en Foros del Web. Basicamente no entiendo esto: Cita: El Compute Cluster Pack de Windows 2003 debe instalarse en un sistema operativo soportado. Los sistemas operativos soportados son idénticos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Cluster entre, Win server 2003 y Win XP

Basicamente no entiendo esto:

Cita:
El Compute Cluster Pack de Windows 2003 debe instalarse en un sistema operativo soportado. Los sistemas operativos soportados son idénticos en el nodo de cabecera y en los nodos de computación. Son los siguientes:


Windows Server 2003 Standard x64 Edition


Windows Server 2003 Enterprise x64 Edition


Windows Server 2003 R2 Standard x64 Edition


Windows Server 2003 R2 Enterprise x64 Edition

Los componentes de administración remota y planificación de tareas se instalan automáticamente en el nodo de cabecera del clúster de computación, pero se pueden instalar también en una estación de trabajo remota para simplificar estas actividades. Los sistemas operativos soportados para la instalación de los componentes remotos son:


Windows Server 2003 con Service Pack 1 o 2 (SP1 o SP2) o R2


Windows XP Professional con Service Pack 2 (SP2)


Windows XP Professional x64 Edition
Que es lo que se puede instalar en el XP? ( componentes de administración remota y planificación de tareas? )

Eso quiere decir que un xp puede organizar un cluster de servers 2003, pero sin beneficiarse del cluster?

En todo caso, suponiendo que la unica forma de hacer un cluster es tener dos servers 2003, compartiran las Cpu y Ram en todo momento? Este utilizando el dreamewaver, el 3dmax o jugando al Counter? ( Por lo que he leido creo que no, solo se comparten en aplicaciones prediseñadas para eso como servers, sql... , pero no estoy seguro. )

Y necesito pantalla para el segundo pc? Tengo que sincronizalos cada vez que los enciendo?

Perdonen por tantas preguntas pero no encuetro respuestas a eso, y claro si cambio de XP a server para hacer un cluster y luego va a ser un coñazo...

Un Saludo y Gracias!

Última edición por llnitoll; 15/04/2009 a las 22:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 21:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 236
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cluster entre, Win server 2003 y Win XP

Y vuelvo...

Otra cosa, de opinion subjetiva.

Perguntava lo del Xp, porque se que el server 2003 consume mas recursos, y para los pc mas lentos seria mejor... La cuestion es, vale la pena hacer un cluster entre los pc que voy a normbrar o con los recursos que gastaria no ganaria mucho?

El prinipal seria: P4 2.4mhz 256 ram y el otro ADM duo creo ?mhz 1gb ram.
Y luego tengo un P3 700mhz 512 ram , que tambien podria añadir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.