Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cobrando Por La Compra De Oscommerce¡¡¡¡¡¡ De Que Van Estos

Estas en el tema de Cobrando Por La Compra De Oscommerce¡¡¡¡¡¡ De Que Van Estos en el foro de Software General en Foros del Web. http://www.vaxnu.com , Dice que es una empresa de hosting , esa cosa y alucinen quieren cobrar por el uso de compra de oscommerce osea comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 06:47
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Cobrando Por La Compra De Oscommerce¡¡¡¡¡¡ De Que Van Estos

http://www.vaxnu.com , Dice que es una empresa de hosting , esa cosa y alucinen quieren cobrar por el uso de compra de oscommerce osea comprar oscommerce, como se puede comprar software y scripts libres con licencia GNU esto es aberrante de que van estos y el otro software de enseñanza online que es libreeeeeeeeeeee creado por estudiantes norteamericanos alucino en colores , me gustaria saber vuestra opinion , es de flipe y cagaros la compra de oscommerce 600 euros jajaja que pedazo de mierdas ,esto es denunciable , alucino en colorines y por el moodle ajaja , que fuerte , Pol25
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Pues si eso es cierto me parece muy mal. Aprovecharse fraudulentamente de un proyecto libre. Además por lo que he visto de las capturas de pantalla ni tan solo se han molestado en cambiar el aspecto de la instalación original del osCommerce. Ahora mismo le mando un mail al administrador de osCommerce para que tenga conocimento de este hecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 13:42
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchisimas gracias por vuestra colaboracion yo como creador de productos y scripts que no cobronada y ayudao a gente sin cobrale un duro por nada me he sentido sumamente asqueado de esto , afradezco la actitud positiva en este tema considero muy muy serio , yo he contactado con la gente de oscommerce tambien y de los demas software libres que el tipo este vende por la modica cantidad de 700 euros es indignante , lo abiertamente no cambia nada y se queda tan ancho diciendo que vende la oscommerce , algo que es libre y a mi me manda un correo diciendo que puede hacerlo , hay que reirse por no llorar , invito a todo el mundo a que colabore para que gente como esta no pueda seguir ejerciendo acciones de esta indole y que perjudica la buena imagen de los proyectos open source y de software libre , gracias , WebMasterFrank
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 00:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Libre no significa gratis.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Siempre y cuando se respeten la licencia y normas de uso..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:27
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Tío, eso no es nada, cuando empezó lo del gmail y las invitaciones, había un tipo que vendía las invitaciones por mercado libre, que tal?

No es nuevo ver a gente que se aprovecha de algunas cosas a trvés de la red.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.