Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Codificacion de caracteres en Firefox

Estas en el tema de Codificacion de caracteres en Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Como todos sabemos (o debieramos saber) en cada navegador web que usemos podemos definir qué codificación de caracteres (UTF-8, iso-8859-1, etc.) debe utilizar el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Codificacion de caracteres en Firefox

Como todos sabemos (o debieramos saber) en cada navegador web que usemos podemos definir qué codificación de caracteres (UTF-8, iso-8859-1, etc.) debe utilizar el programa para leer los distintos sitios web que visitamos.

Debido a que no todos los sitios utilizan la misma codificacion, para evitar incompatibilidades con el browser tenemos 2 opciones: definir que el navegador siempre utilice una codificación UTF-8 (que se supone es compatible con el resto de codificaciones) o definir que el navegador detecte automáticamente la codificación utilizada en el sitio y se adecúe a éste.

Es aquí donde aparece mi inquietud. En el navegador Ópera puedo utilizar cualquiera de las 2 opciones mencionadas (opté por la segunda). En cambio en Firefox y Flock no puedo hacerlo; si defino cualquiera de las 2 opciones pierdo dicha configuración cuando hago un REFRESH en la página o cuando cierro el browser, volviendo a la codificación por defecto (iso-8859-1) por lo que tengo que estar haciendo el cambio a cada rato.

¿Cómo puedo cambiar dicha opción (codificacion de caracteres) y que s emantenga para siempre?.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 00:43
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Herramientas->Opciones->General->En el boton que dice Idiomas...

__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.