Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Código de Barras

Estas en el tema de Código de Barras en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito implementar para un negocio, etiquetas con codigo de barras para los productos a la venta y la facturacion hacerla leyendo ese codigo de barras. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Código de Barras

Necesito implementar para un negocio, etiquetas con codigo de barras para los productos a la venta y la facturacion hacerla leyendo ese codigo de barras.

Que me aconsejan ?
gracias

BE BYTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Código de Barras

Existe un programa sencillos de creacion de codigos de barras que se llama Label View.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: SJM Lima - Peru
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Código de Barras

Cita:
Iniciado por bebyte Ver Mensaje
Necesito implementar para un negocio, etiquetas con codigo de barras para los productos a la venta y la facturacion hacerla leyendo ese codigo de barras.

Que me aconsejan ?
gracias

BE BYTE
hola
Primero si quieres codigos de barras.
Existen varias opciones
1- Descargar la font barcode39 e instalarlo en tu pc y utilizarlos en cualquier aplicacion ya sea word o excel solo escribes el valor y seleccionas el fuente y listo ahi tienes tu codigo de barras.
2- Buscarte programas generadores de codigos ejm TBarCode existen infinidad de programas de este tipo.
3- El corelDraw tiene una opcion muy aparte de la fuente y como es una software de diseño hace mejores codigos y formas, menu edicion/insertar codigos de barras . seleccionas code 39 e ingresar el valor a utilizar.(lo utilize para diseñar FOTOCHECK para ambas caras y lo mandamos a enmicar y listo un fotocheck bonito y barato.)

Todas esta opciones las imprimes en cualquier tipo de hoja ya sea papel bond o papel con adhesivo no son duraderos en cualquier impresora tinta o laser

4- o las perfecta comprate una impresora barcode te recomiendo la INTERMEC C4/PC4 o alguna zebra pero existen desktop o tambien industrial.
yo utilizo la intermec pc4 que es desktop e imprimo casi de manera industrial y bacan
para estas etiquetadoras necesitas sus insumos ribbon son cintas que vienen a ser sus cartuchos y las etiquetas las mandas a comprar segun la medida su inyeccion es termica directa calor.

por que se tanto es por que implemento soluciones apoyandome instrumentos como impresoras barcode , de pvc, pistolas lectores de barra (symbol LS 2208) , gps (garmin) y centrales telefonicas.
y tambien un marcador de asistencia y en vez de comprar una impresora termica de PVC para los fotocheck, LOS HICIMOS por corelDRAW X3 y el marcador lo lee bacan en cambio con las fuentes o programitas diversos no son tan efeicientes para el efecto de lectura.

puedes ir consultando en el internet acerca impresoras barcode(1) intermec o zebra y ademas pistolas(n segun las estaciones de trabajo PCs) sensitivas sin disparar advierten el codigo y se activan las SYMBOL. es lo minimo que necesitarias para inplementar una solucion.

Ojo si deseas te puedo hacer un sistema control de almacenes, ventas, generacion de codigos y demas .

www.bitxense.com.pe | Soluciones Informaticas S.A.C. - [email protected]
Cualquier duda soy Jhon Bautista Palomino aqui esta mi correo MSN [email protected] Lima-Peru

Etiquetas: barras, facturacion, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.