Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Codigo de Pagina

Estas en el tema de Codigo de Pagina en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, a todos! yo estudio en Rusia.tengo WinXP en ruso.uso un programa q se llama MicroLogic II. el problema es q cuando lo ejecuto,no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 01:29
Flaviog
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Codigo de Pagina

Hola, a todos!
yo estudio en Rusia.tengo WinXP en ruso.uso un programa q se llama MicroLogic II.
el problema es q cuando lo ejecuto,no me muesta las letras latinas, sino cualquier caracter.
en WinXP, si vemos las propiedades de un acceso directo,en la vineta Programa,en el boton Complementario, se abre una ventanita Parametros.me parece q hay q agregar el codigo de pagina de espanol, en autoexec.nt o config.nt.
ya intente eso,pero no funciono.o quizas lo hice mal.
bueno,si alguien sabe,por favor q diga.les estare muy agradecido.
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 05:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro software

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.