Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Codigo para exportar a power point

Estas en el tema de Codigo para exportar a power point en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todo er mundo, necesito ayuda para importar a power point documentos de excel. Una vez hecha la presentacion, no quiero que pueda modificarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Codigo para exportar a power point

Hola a todo er mundo,

necesito ayuda para importar a power point documentos de excel.
Una vez hecha la presentacion, no quiero que pueda modificarse y que no salgan las lineas de las celdas de excel.
Sabeis de algun codigo para automatizarlo?

He visto que puedo hacerlo pasando antes los doc de excel a HTML... Pero si supierais otra manera...mejor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 00:47
Avatar de vyk
vyk
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Cita:
Iniciado por Monyka
Hola a todo er mundo,

necesito ayuda para importar a power point documentos de excel.
Una vez hecha la presentacion, no quiero que pueda modificarse y que no salgan las lineas de las celdas de excel.
Sabeis de algun codigo para automatizarlo?

He visto que puedo hacerlo pasando antes los doc de excel a HTML... Pero si supierais otra manera...mejor.

Gracias.


tu documento en excel lo pones en vista previa ahi se verian solo las cuadriculas que tu hayas marcado que se vean.

copias la pantalla con f8 y la pegas en un editor de imagenes: desde paint hasta photoshop el que quieras ahi lo puedes recortar editar pegarle lo que quieras etc. y lo guardas como imagen jpg.

despues en power point lo insertas....Insertar imagen desde archivo
y ya bueno espero que te sirva.

saludos
vyk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.