Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cofiguración perfecta para emule!

Estas en el tema de Cofiguración perfecta para emule! en el foro de Software General en Foros del Web. Ahora a continuación pondré la mejor configuración para emule que he probado. La vi en el foro de elitedivx y la probé con la conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 04:15
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cofiguración perfecta para emule!

Ahora a continuación pondré la mejor configuración para emule que he probado. La vi en el foro de elitedivx y la probé con la conexion ADSL 256k y el MOD morpnext, de eso hará ya 1 año o así. Después me cambié a ONO 300k y me siguió igual de bien, después con 1mb me iba de lujo tambien (100kbs) y ahora con 3mb de ono tb. La pongo aquí para que la prueben y me digan que tal les va. Para probar una configuración nueva en el emule minimo 12 horas y recomendado 24. Recomiendo usar los mods Phoenix o Morph ya que son los mejores.

--> Configuración emule <---
Pestaña de conexión:
Capacacidad:
-Descarga: Poner lo que querais porque esto sólo afecta a como ves las stadísticas.
-Subida: Lo mismo que lo anterior.

Límites:
-Descarga: En las versiones antiguas podías poner el numero 0 como límite así el emule te iba a todo lo que pudiera tu conexión pero en las nuevas tiene que desmarcar la opción que pone Lim. Descarga.
-Subida: Aquí hay que poner más o menos un 75% de la subida total que tengas. Yo tengo 150k de subida y pongo 10 de límite por lo que como máximo comparto 10kbs lo que está bien si quieres navegar a la vez que estás en el emule.

Max. Fuentes archivo:
-Límite maximo: 300. aquí se pueden poner números más altos si se quiere, pero es recomendable 300 porque si pones muchas descargas simultaneas y has puesto aquí un número muy alto se te puede colapsar el ordenador.

Límites de conexion:
-Conexiones máximas: 400. Siempre he tenido puesto 400 y nunca me ha ido mal ahora llevo unos días probando con 600.

Una vez hecho todo esto hay que ir a la pestaña de opciones adicionales (extended settings) y poner en Nuevas conexiones máximas en 5seg: 120

Esta es la configuración que yo siempre he usado y me ha dado unos resultados excelentes. El webcache que tanto triunfa ahora no me va nada bien, yo sigo con mi configuración de siempre y si teneis dudas o quereis que aclare algo postearlo. Me gustaría que pusierais también vuestras configuraciones para así compararlas!!!!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
se agradece...

hoy chequeare tu faqs....


__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 11:45
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Solo comentar y añadir a tu configiración algunos datos del pc.
ENtre más fuentes de conexión ó de fuentes, se requiere mayor espacio en la ram del pc, por lo que es recomendable tener como minimo 256 mb en ram y recomendable 512 mb en adelante, esto debido a que el mule guarda estos datos dentro de un protocolo de red en la memoria ram y entre más tiempo pases conectado se va llanando de datos y en determinado momento apenas se puede navegar ó trabajar en la pc.

SOLO como un comentario adicional ya que Cloud ha dejado los datos necesarios para una configuración adecuada en una red veloz.

saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.