Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Colocar Número consecutivo en libre de Excel

Estas en el tema de Colocar Número consecutivo en libre de Excel en el foro de Software General en Foros del Web. Holas! tengo un libro de excel, el cual utilizo como una "plantilla" necesito que SIEMPRE que "inserte" este libro en un correo de Microsoft Outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 04:27
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Colocar Número consecutivo en libre de Excel

Holas!
tengo un libro de excel, el cual utilizo como una "plantilla" necesito que SIEMPRE que "inserte" este libro en un correo de Microsoft Outlook en la hoja de la misma me valla generando un número cosecutivo.
Es posible esto? como se hace?
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 17:06
Avatar de Wicca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Colombia (Antioquia)
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Definitivamente creo que no se puede.
__________________
"AMD Atlhon(tm) 64 Processor 3800+, 1GB de RAM, HD de 160GB SATA, Tarjeta Madre MSI K9, NVIDIA
GeForce 7300LE de 512MB"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 05:48
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Me parece que si se puede, pero por programación de macros. Si quieres comprobar que si se puede, abre el libro Factura que viene con Excel (creo que Archivo, Nuevo y aparece una ventana para seleccionar. Busca Factura) verás como se puede y puedes "copiar" la solución para tu problema.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.