Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Combinaciónes de teclas más usadas, Contador

Estas en el tema de Combinaciónes de teclas más usadas, Contador en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he buscado algún programa q de estadísticas d la combinaciones de teclas más usadas, la intención es saber q funciones usan más los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 02:49
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Combinaciónes de teclas más usadas, Contador

Hola, he buscado algún programa q de estadísticas d la combinaciones de teclas más usadas, la intención es saber q funciones usan más los usuarios de una empresa en los distintos programas, y poder buscar soluciones más rápidas (generar barras de iconos personalizadas con las funciones q más usan, o usar teclas multimedia del teclado para q ejecuten funciones como (Ctrl+C, Ctrl+V, etc).

Solo encuentro programas q indican las pulsaciones/minuto, o las “teclas individuales” más usadas, no Alt+A, Ctrl+C. La solución q se me ocurre es usar un programa que registra “todas las teclas” (tipo grabadora), pero luego tendría q trabajar bastante para encontrar las autenticas combinaciones y sacar totales, etc
De hecho sería genial si además de las combinaciones de teclas indicara las “opciones de menú” e “iconos más clicados”, en definitiva, saber q funciones usan más para poder buscar la forma más eficiente y cómoda para q hagan su trabajo.

Conocéis algún programa o método para conseguir algo parecido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Combinaciónes de teclas más usadas, Contador

creo que lo que buscas es algun keylogger http://www.programas-gratis.net/b/keylogger

La verdad es que intentar averiguar que teclas se usan más es una bobada, porque en windows todos sabemos que las teclas ctrl + alt + supr son las más usadas.

¿sabes como sé que sistema operativo utiliza la gente?
- solo mira el teclado y si no se leen las letras de ctrl alt y supr es que usa windows.

Etiquetas: combinatorias, mas, teclado, teclas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.