Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como abro archivos.rar

Estas en el tema de como abro archivos.rar en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos, quisiera saber con que programa puedo habrir archivos del formato .rar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
como abro archivos.rar

hola amigos, quisiera saber con que programa puedo habrir archivos del formato .rar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola luial

Puedes usar el WinRAR:

http://winrar.com.es/

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 09:32
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
usa el winrar! es mejor que el winzip

saludos
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Guatemala, Puerto Barrios
Mensajes: 159
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias, voy ha descargarlo entonces.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 12:23
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
puedes usar incluso ambos juntos. Y descubriras que si zipeas un RAR o si pasas winrar a un ZIP se comprime incluso mas aun...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Mejor es el Winace pq es gratuito, los otros se tienen que pagar :D
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 19:57
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
PAGAR?
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 20:07
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Al menos que tengas un prblema moral en no pagarlos, el hehco de que sea freeware o no, no influye mucho. Es diferente entre un soft de codigo propietario contra uno open source (este ultimo altamente recomendable). A la lista en discordia agrego el 7-Zip, yo no lo probe todavia pero muuuucha gente dice que es aun mejor que el winrar.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 20:11
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
puede ser mejor.. por aih tenes razon.. pero aclaro que no es pago.. va si bno tenes probelma pagalo, sino se consigue! saludosss byeee
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 09:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola,

ahí va otro des/compresor bastante potente y que además es gratuito: Izarc

Te lo puedes bajar de http://www.snapfiles.com/download/dlizarc.html

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por K3NNY
Al menos que tengas un prblema moral en no pagarlos, el hehco de que sea freeware o no, no influye mucho. Es diferente entre un soft de codigo propietario contra uno open source (este ultimo altamente recomendable). A la lista en discordia agrego el 7-Zip, yo no lo probe todavia pero muuuucha gente dice que es aun mejor que el winrar.
bueno es que digo que es mejor pq todos hacen el mismo trabajo y hasta tienen la misma interface, winrar, winzip y winace. Asi que por eso, mejor el winace pq es gratis ademas de hacer lo mismo que los otros pueden.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:16
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Prefiero el IZarc, descomprime más tipos de archivos que Winrar o Winzip, y además es gratuito.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:45
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Y cuantos de esos tipos de archivos usas comunmente? (aparte del zip y el rar)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:05
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
Y cuantos de esos tipos de archivos usas comunmente? (aparte del zip y el rar)
Al final, evito problemas y casi siempre comprimo en zip, todo el mundo lo puede descomprimir.

Nunca está de más que el programa reconozca bastantes más tipos de de archivos que Winzip o Winrar, concretamente todos estos: 7-ZIP, A, ACE, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO.
A destacar los archivos de imagen ISO, BIN y NRG.

¿Nunca diste vueltas a algún archivo que descargaste de internet porque no podías abrirlo?
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 13:30
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
No, porque tengo conexion dialup. Pero ahora que lo mencionas los que tiene banda ancha deben bajar cosas de lo mas extrañas...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 19:50
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
No, porque tengo conexion dialup. Pero ahora que lo mencionas los que tiene banda ancha deben bajar cosas de lo mas extrañas...
¿Podrías explicar la relación entre el tipo de conexión y la calidad de las descargas?
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 20:20
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Es facil, cuando tenes dialup te duele cada mega que descargas, asi que te aseguras de saber que estas bajando. Ademas lo bajas de paginas web conocidas, con contenido confiable. En cambio cuando tenes banda ancha lo mas probable es que bajes todo por algun P2P, lugar en donde pululan fakes de todo tipo. Y no me refiero exclusivamente a fakes, la mayoria son descargas "de calidad", pero al ser muchas mas las opciones y gente compartiendo que pueden venir comprimidas en formatos extraños.

PD: El comentario no era con animo de ofender a los que tienen banda ancha, es solo que conozco mucha gente que despues del primer mes de banda ancha ya no sabe que mas descargarse y empieza a bajar cada webada... por ese lado iba la mano ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 23:57
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Creeme que cuando tienes banda ancha ya no sabes ni que vajar de tantas por querias que baja uno enserio asi me pasa.
Como cuando un amigo me pregunta que como llenaria un disco duro de 400 Gb y le digo que es facil cuando baja lo que yo,
Por mas que borre cosas y las queme en discos los archivos de mi disco duro se llena de tanto que bajo del P2P y descarga directa.
Hay que saber bien como buscar y descargar para evitar fakes. Y yo eh bajado de todo tipo de archivos comprimidos y otros extraños que no estan comprimidos.
Si coleccionara los tipos de extension con los que me eh topado tendria una lista muuuuuy larga, y con muy larga me refiero a muy llena. Jeje
Saludos
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 00:00
Avatar de rimtzg  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo solo recomiendo ADSL cuando tienes una red de computadoras o cuando usas mucho el internet para que salga barato.
Porque si la quieres solo para navegar una hora y ya, la desperdicias mucho.
__________________
Entra
El Diario de Jebediah
Brigada SOS
-----------------
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 05:39
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
Es facil, cuando tenes dialup te duele cada mega que descargas, asi que te aseguras de saber que estas bajando...
Nunca lo planteé desde ese punto de vista. La verdad que tienes razón, con una conexión lenta la cosa no está como para arriesgarse a bajar fakes o cosas inútiles.

De todas formas, la utilidad de un compresor como el IZarc es que reconoce muchos tipos de archivos, por lo que se reduce la probabilidad de encontrar alguno con una extensión desconocida.

Cita:
conozco mucha gente que despues del primer mes de banda ancha ya no sabe que mas descargarse y empieza a bajar cada webada... por ese lado iba la mano ;)
Ni que lo digas, acabo de reciclar un disco de 20 gigas y lo he llenado en una semana. Si tuviera uno de 400 tardaría un mes, pero volvería a tener el eterno problema del espacio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.