Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como activo la opcion del Outlook con Exchange

Estas en el tema de Como activo la opcion del Outlook con Exchange en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Grupo: Resulta que tengo montado un servidor Exchange, y uso el Microsoft Outlook 2000 Profesional. Resulta que si me meto dentro de Herramientas, Opciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 05:50
Avatar de jmfp26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Como activo la opcion del Outlook con Exchange

Hola Grupo:

Resulta que tengo montado un servidor Exchange, y uso el Microsoft Outlook 2000 Profesional.

Resulta que si me meto dentro de Herramientas, Opciones, dentro de la lengueta Preferencias, pulso el boton Opciones de correo electronico, para marcar el boton opciones de seguimiento.
Pues resulta que abajo del todo donde pone "Utilice esta opcion para decidir la forma de responder a solicitudes de confirmaciones de lectura". Resulta que lo tengo desabilitado y no me deja elegir entre: "Enviar siempres una respuesta" o "No enviar nunca una respuesta".

No se si eso lo tengo que configurar en el Servidor Exchange, o en el propio Outlook, pero este ultimo no me deja, no se donde puede ser.



Gracias

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.