Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Cómo actualizar zoneAlarm!

Estas en el tema de Cómo actualizar zoneAlarm! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, he puesto Internet en mi ordenador hace muy poco tiempo y un amigo me recomendó el ZoneAlarm como una buena forma para proteger mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo actualizar zoneAlarm!

Hola,

he puesto Internet en mi ordenador hace muy poco tiempo y un amigo me recomendó el ZoneAlarm como una buena forma para proteger mi pc.

Al ver que es un programa de pago y que las versiones gratuitas que ofrecen en su web durarán relativamente poco tiempo y/o estarán bastante limitaditas decidí bajármelo a través del emule.

El problema que se me presenta es que, como todo sabemos, si un antivirus no es actualizado continuamente pierde toda su eficacia así que no sé cómo puedo conseguir esas actualizaciones ya que en el emule no he encontrado nada.

Supongo que bastante gente de la que navega por internet utiliza antivirus de pago y seguro que muchos no pagan las correspondientes licencias así que me gustaría saber qué es lo que hace esta gente para ir actualizando el antivirus aunque no trabajen en concreto con el ZoneAlarm.

Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Es que nadie sabe nada sobre esto?

No busco solo respuestas sobre el ZoneAlarm en particular sino sobre cualquier antivirus comercial como Norton, Panda, etc...

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.