Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como agregar guiños al msn?

Estas en el tema de Como agregar guiños al msn? en el foro de Software General en Foros del Web. Mi duda es la siguiente, en mi pc, tengo instalado el WinXP SP2, y he creado 4 usuarios, cuando abro mi sesión agrego guiños al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 15:44
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como agregar guiños al msn?

Mi duda es la siguiente, en mi pc, tengo instalado el WinXP SP2, y he creado 4 usuarios, cuando abro mi sesión agrego guiños al msn cuando esta abierto mi msn, pero si otra persona abre su msn en mi sesión de Windows los guiños no salen.

Pero los guiños se agregan al registro de Windows, al menos eso dice al instalarlos, entonces no deberían quedar grabados para cualquiera que abra su msn???

De no ser así, hay alguna manera de agregar guiños al msn y que los pueda utilizar cualquier persona que abra su msn en dicha sesión???

Mi duda es porque tengo un cyber y quisiera que todos pudieran usar todos los guiños que instalo en la Pc.

Si tengo que eliminar los usuarios y dejar solo uno no importa, pero quisiera saber la manera de hacerlo.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 19:28
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
www.rocksur.net/msn
__________________
Twitter: ipad
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:57
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Precisamente de esa web los he descargado, pero la pregunta es porqué sólo puedo usarla yo?
Quisiera que todos los que abran su msn la puedan usar, sin tener que agregarlas nuevamente.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 15:39
Avatar de ivor  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 673
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
cada uno tiene que agregarlos xq es un metodo de seguridad de mocosoft!! acuerdate que eso es adquirido desde el msn de cada quien con dinero!! pero lo que tienes q hacer es enseñarle a tus usuario a ponerlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.