Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como añadir archivos a imagen mdf msd??

Estas en el tema de Como añadir archivos a imagen mdf msd?? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: No se si el contenido de este mensaje encaja con este foro o no (si no es así pido al moderador que lo mueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como añadir archivos a imagen mdf msd??

Hola:

No se si el contenido de este mensaje encaja con este foro o no (si no es así pido al moderador que lo mueva al foro oportuno)

El hecho es que tengo una imagen en formato mdf y msd y quiero añadir más archivos a esa imagen o al disco destino.

La imagen la realicé con el Alcohol 120 pero no me permite añadir más archivos. Mi pregunta es si hay algún programa que me permita añadir archivos a la imagen mdf y msd o al disco destino una vez realizada la grabación.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 12:49
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Como añadir archivos a imagen mdf msd??

Dependiendo de como lo hayas grabado....si esta como dato, es decir, que en el disco ves el archivo mdf/msd o si grabaste la imagen para hacerlo ejecutable, en tal caso.
Lo que podrías probar, dependiendo el programa que hayas usado para grabar, es ver de colocar el archivo faltante en la carpeta que corresponda...ahora bien, yo lo he hecho, pero con documentos que no eran tan importantes, si quieres probar....Hazlo, pero si o si....en la misma pc y con el mismo programa....POR LAS DUDAS....supuestamente te actualizaria el contenido del disco y te grabaria el archivo que faltaba.
Ese es mi consejo...yo lo haria, no se tu ni la importancia que tenga ese disco. Aunque si no pruebas no sabras si funciona.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 12:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como añadir archivos a imagen mdf msd??

Ya he solucionado el problema con el programa UltraIso.

De todos modos muchas gracias algoparapensar por tu aportación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.