Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como Apagar el System Restore o "Restaurar Sistema

Estas en el tema de como Apagar el System Restore o "Restaurar Sistema en el foro de Software General en Foros del Web. alguien me ayuda? Es q estoy siguiendo el tutorial de el piedra para desacerme de los spywares de mi pc la cosa es q me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 00:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
como Apagar el System Restore o "Restaurar Sistema

alguien me ayuda?
Es q estoy siguiendo el tutorial de el piedra para desacerme de los spywares de mi pc
la cosa es q me quede trabado en ese paso poqrue no se donde se desactiva esa cosa, ahi decia q el las propiedades de mi pc pero no veo por ningun lado una opcion para eso.

Estoy usando win 98
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 07:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La opcion de restaurar el sistema solo viene en los equipos windows ME, w2kpro(creo) y WXP versiones anteriores a esos no traen esa opcion.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:04
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Efectivamente como bien dice "Andrewmp" no tenes esa opción en Win98 de todos modos si podes iniciar la PC pulsando la tecla de F8 en modo a prueba de fallos.

Salu2

PS//Si necesitas mas ayuda o encostras algún tipo de virus especifico que no puedas eliminar postealo y lo vemos ok
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno mira corri el programa el adaware entonces me salio un pcoton de vainas ahi haha la cosa fue q puse para q se borraran todoes, despuse me decia q iba poner en cuarentena unas vainas q no podia borrar algoa si no se, y me decia q reiniciara nuavamente y corrierea el programa denuevo, lo hice y yap no salio nada cuando escanie denuevo asi q creo q estoy bien no? :O

Y bueno active el spyblaster baje los updates bueno q mas me falta ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 10:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Instala también el Spybot S&D ponlo residente en memoria (cuando lo este instalando pulsa en la casilla de Residente TeaTimer)

Actualízalo y corréelo para tener una segunda opinión.

Ponerlo en sistema de inmunización para prevenir futuros ataques.

Bajate también el Ad-aware Cloak 1.0 ponlo Activo y pone para escáner el
Ad-Aware en forma completa, borra todo lo que tengas y desactiva el Cloak.

También es bueno tener algún Firewall o cortafuegos (yo uso Outpost Firewall)y por supuesto que un antivirus actualizado monitoreando todo. para el Win 98 te recomiendo el Nod32 Antivirus

Después de eso si no te encuentra mas nada es que quedo todo limpio.

Salu2

Ps//Si te animas hay una herramienta muy buena "HijackThis" que te muestra todo lo que tenes corriendo en la maquina y podes eliminarlo directamente desde ahí, pero te recomiendo un respaldo del registro y mucho pero mucho cuidado.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
yo estaba revisando mi pc de virus con el antivirus online de pandasofware sera bueno?
PD ya instale y hice todo eso, solo me falta conseguir un buen firewall ;)

Última edición por NightShade; 30/06/2004 a las 11:34
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 12:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Con respecto al Panda online es bueno pero no lo mejor ya que es mas efectivo tener un antivirus monitoreando el sistema permanentemente al igual que un cortafuegos.

El NOD32 es compatible completamente con el Outpost Firewall que es gratuíto y la verdad es que funciona bastante bien, y además de ser gratuíto no consume apenas recursos.

El unico detalle del Nod32 es que es de pago, pero ...... esta es una versión de evaluación que es totalmente igual a la versión completa, con la diferencia de que tiene 30 días de duración, lo que pasa es que si pasados esos 30 días, ejecutamos otra vez el archivo instalador, volvemos a tener otros 30 días más, y no hay que volver a configurar nada porque te guarda la configuración y todo. Pero bueno, si pasan los 30 días y no lo haces lo único que pasa es que no se te actualiza la base de virus, o sea que los virus nuevos que salgan no te los detecta, pero el programa sigue funcionando perfectamente.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno te agradezco la ayuda... cuando venga de la u los pongo a bajar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.