Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc

Estas en el tema de cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc en el foro de Software General en Foros del Web. Siempre me he preguntado cómo aprovechar al máximo nuestra pc... o sea como sacarle el jugo a nuestra compu, quisiera que aquellos que saben nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc

Siempre me he preguntado cómo aprovechar al máximo nuestra pc... o sea como sacarle el jugo a nuestra compu, quisiera que aquellos que saben nos den los tips para un mejor rendimiento de nuestra pc....

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 13:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc

Depende mucho, es muy subjetivo.
¿Para qué pretendes usar la PC? ¿Qué recursos tiene? ¿Qué aplicaciones vas a necesitar?, etc...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:55
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
De acuerdo Respuesta: cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc

Primero podés desfragmentar el disco para acceder más rápido a tus archivos, luego si sabes algo o pedir ayuda para administrar la utilidad de configuracion del sistema (msconfig) para no cargar tantos programas al inicio...


Luego, también puedes descargar el CCleaner y escanear la máquina para borrar archivos innecesarios, etc. etc.


suert...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:53
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc

Creo que de alguna manera David el Grande ya lo dijo; tal vez yo lo pondría en esta perspectiva, cuando mis conocidos me consultan qué computadora les conviene más, siempre antes de iniciar a responder a su cuestionamiento, les comento, imagina que quieres comprar un coche y llegas y me preguntas sobre cual te conviene más adquirir, entederás entonces que depende de muchas cosas. Creo que es lo mismo para este caso que preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 00:40
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: cómo aprovechar al máximo el rendimiento de la pc

Cita:
Iniciado por RatonesPelones Ver Mensaje
Creo que de alguna manera David el Grande ya lo dijo; tal vez yo lo pondría en esta perspectiva, cuando mis conocidos me consultan qué computadora les conviene más, siempre antes de iniciar a responder a su cuestionamiento, les comento, imagina que quieres comprar un coche y llegas y me preguntas sobre cual te conviene más adquirir, entederás entonces que depende de muchas cosas. Creo que es lo mismo para este caso que preguntas.
Con respecto a esta respuesta yo diría que en este caso el auto ya está comprado... pero lo que hay que hacer es verificar el agua en el radiador, asentarlo en ruta, verificar el aceite, etc...

Pues bien, en el ámbito automotriz esto nos llevaría a comprar/gastar pero en informática tenemos herramientas virtuales que nos ayudan automáticamente a optimizar el rendimiento de nuestras PC's. Ésta fue la razón por la cual pensé en inmediatamente enumerar ciertas tareas que le podrían dar una solución trivial y que no restarían en absoluto en el objetivo final de agilizar el funcionamiento de esa computadora.

Luego se verá si el joven nos da más información pero por lo pronto hay que ir salando la carne como quien dice.

Por otra parte, y respecto a la consulta del usuario creo que podrías encontrar en las propiedades de mi pc más específicamente en la pestaña -Opciones Avanzadas- un despliegue importante sobre algunos aspectos como el aspecto visual de menús, inicio de sesión, etc.


Bueno espero haber solucionado alguna parte de la situación y poder saberlo mediante alguna nota en esta parte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.