Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como arreglar este error de firefox

Estas en el tema de como arreglar este error de firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Usuarios mozilla firefox me ayudan en algo porfa es que firefox me da el siguiente error "error el documento no contiene datos" y queria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como arreglar este error de firefox

Usuarios mozilla firefox me ayudan en algo porfa es que firefox me da el siguiente error

"error el documento no contiene datos" y queria saber como se soluciona y si se podia solucionar porque ultimamente me esta saliendo a cada rato y parece que si no lo puedo solucionar tendre que volver a IE Crying or Very sad
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:26
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola rickgonza, ¿tienes algún progama residente en memoria tipo PeerGuardian o P2P Harzard?
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como puedo ver eso y eso que es me lo puedes explicar porfa
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:04
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Rickgonza:
Podrias dar mas detalles? por ejemplo el error sale en todas las paginas? solo en unas cuantas? has instalado alguna extension recientemente? sales por un proxy? estas seguro que esta configurado?
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
nose porque pueda ser pero a mi de vez en cuando tambien me sale

lo que he notado es que como mi conexion es lenta(telefonica) cuando tengo varias aplicaciones usando la red o intento abrir mas de una pagina al mismo tiempo llega a salir ese mensaje ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Slayer_X
Rickgonza:
Podrias dar mas detalles? por ejemplo el error sale en todas las paginas? solo en unas cuantas? has instalado alguna extension recientemente? sales por un proxy? estas seguro que esta configurado?

ultimamente en muchas paginas
no soy tan novato y hice una verificacion de mi isp para ver si trabajaba con proxy y no trabaja con proxy mi isp es terra chile
instalado extenciones no nada de eso
y tengo banda ancha de 512 y eso
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 23:00
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
y tai por telefonica ono......iwal raro, por lo general si dice ke no tiene datos......o no tienen datos o no tay conectado......yo tengo 512 adsl telefonica...con servidor terra.....y hace algunos dias taba funcionando super mal......aparecia conectado pero no podia navegar......salvo algunas paginas.................iwal ahora se arreglo....

saludos.


pdt. cada vez que una pagina no te abra en firefox...pruebala en IE y asi sales de dudas.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bodoke
y tai por telefonica ono......iwal raro, por lo general si dice ke no tiene datos......o no tienen datos o no tay conectado......yo tengo 512 adsl telefonica...con servidor terra.....y hace algunos dias taba funcionando super mal......aparecia conectado pero no podia navegar......salvo algunas paginas.................iwal ahora se arreglo....

saludos.


pdt. cada vez que una pagina no te abra en firefox...pruebala en IE y asi sales de dudas.
con la conecion no hay problema jamas me a fallado terra solo un par de veces y eso fue hace tiempo porque tengo un programa p2p y descarga como avion pero aveces sale cuando no lo tengo abierto el mensaje puede ser por el p2p el error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.