Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Como asociar ficheros .sxw a OpenOffice

Estas en el tema de Como asociar ficheros .sxw a OpenOffice en el foro de Software General en Foros del Web. hola a tod@s Harto ya del M$ Office 2003, me he instalado el OpenOffice 1.1.2, y la verdad es que es no me arrepiento porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 13:31
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como asociar ficheros .sxw a OpenOffice

hola a tod@s

Harto ya del M$ Office 2003, me he instalado el OpenOffice 1.1.2, y la verdad es que es no me arrepiento porque es mucho mejor que la suite de M$.

Ahora estoy pasando los ficheros .DOC al formato propio del OO, o sea el .SXW, hasta ahí todo correcto.

El problema es que cuando trato de abrir un fichero .SXW desde el explorador de windows, me pide siempre que especifique a que aplicación corresponde, y no me da la opción de asociar permanentemente ese tipo de ficheros al OO.

He comprobado en las propiedades de carpeta que dicha extensión aparece asociada al Write del OO, pero en las carpetas sus ficheros aparecen sin el icono del OO.

¿Porque ocurre? ¿Como puedo arreglarlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 14:15
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Muy raro eso, pues OpenOffice lo asocia automáticamente al instalarlo.

Por si acaso se ha producido alguna modificación inesperada, revisa en opciones de carpeta -> tipos de archivos -> sxw -> opciones avanzadas, que esté "Open" como predeterminada (en negrilla, si no lo está pincha en el botón "predeterminada"). Luego le das un doble clic a "open" y comprueba que en "aplicación utilizada para realizar la acción" aparezca: "D:\ooo\program\soffice.exe" -o "%1" (naturalmente, cambiando D:\ooo por la carpeta donde lo tengas instalado).

Si todo eso es corerecto y sigue sin funcionar, optaría por desinstalarlo y volverlo a instalar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:56
Avatar de alarga  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues nada, que lo he desinstalado y vuelto a instalar y esto sigue sin funcionar, y las propiedades de la extensión están correctas, la aplicación que la abre es la que has escrito y la acción "open" es la predeterminada.

¿Alguna otra idea para poder abrir un fichero .SXW sin tener que seleccionar la aplicación cada vez que lo haga?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.