Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como automatizar e-mails??

Estas en el tema de como automatizar e-mails?? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno...hola a todos!! Me encuentro en un problemica que seguro que alguno de nosotros lo sabra resolver... Bien el tema era como automatizar e-mails, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación como automatizar e-mails??

Bueno...hola a todos!!
Me encuentro en un problemica que seguro que alguno de nosotros lo sabra resolver...
Bien el tema era como automatizar e-mails, es decir, enviar e-mails un dia o hora concreta. Es basicamente para hacer recordatorios a una serie de personas etc...(no importa el programa)
Yo mismo he buscado soluciones como http://www.softonic.com/ie/40172 el programa es muy bueno lastima que sea de evaluación y no encuentro el serial o sea que otra solución seria obtener un cliente de e-mails que me facilite la automatización de e-mails.
Outlook me ha parecido que este tipo de reglas no estan disponibles por defecto .... que hago???

Genaret
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 01:04
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Te recuerdo DvD Adn que en estos foros está prohibido hablar de pirateria, como por ejemplo los serial para crakear programas.

Si tienes alguna duda, lee la política de los foros.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 21:41
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pasate por la seccion de PHP y busca un script que haga lo que buscas y lo subes a un servidor :P,(es lo que se me ocurre) porque de programas de ese tipo no se nada
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok ahora voy a mirar por la seccion PHP... (pero el programa existe...) Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.