Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como bajar musica

Estas en el tema de como bajar musica en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos quiero saber como hago para bajar musica de internet y con que software lo puedo hacer si es que hay algun software para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 11:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta como bajar musica

hola amigos quiero saber como hago para bajar musica de internet y con que software lo puedo hacer si es que hay algun software para hacerlo


ayudenme

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 12:11
Avatar de german2300  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: bs as
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
mmmm... legalmente depende de la musica que quieras bajar... las de cumbia son gratis
__________________
El que rie el ultimo piensa mas lento :Zzz:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes usar el programa WinMX, q es el q uso yo, o Kazaa, pero el Kazaa te instala muchos spywares, y eso te dañaria tu computadora. El WinMx es bueno, pero no te encuentra muchas canciones en español, puedes intentar tambien con Kazaa Lite, pero tendrias que buscar bien en algun foro como descargarlo. Ahora, importante es que con Kazaa Lite descargas ilegalmente, no te cobran x nada, al igual que Win Mx, pero este ultimo parace estar registrado... Si te decides x el Kazaa comun, este te cobra en algunas cosas...
Yo te aconsejaria el Kazaa Lite, es el que uso y no me da problemas, Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:59
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Quieres hacerlo de forma "legal" o de forma no tan "legal". Para la primera hay paginas por net para descargar musica pagando ... para lo segundo si deseas bajar discos completos usa el emule, si deseas bajar canciones sueltas ... Kazaa Lite ++

Ayoooooooooooooossssssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 13:34
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues tambies esta el Limewire o BearShare

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 15:27
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola!
Pues recomienden alguna página LEGAL para bajar música, pues las que he visto sólo se puede comprar música y bajarla si vives en USA por aquello de las licencias, pues al momento de pagar la tarjeta de crédito debe estar registrada con domicilio en USA de lo contrario no puedes comprarla y tampoco bajar la música, incluso en Wall Mart pasa eso.
Yo vivo en México y no he podido encontrar ningún lugar para bajar música Legal.
Ya no me dan confianza los P2P.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 21:06
Avatar de NigthCrawler79  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: margarita, venezuela
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
El WinMx es bueno, pero no te encuentra muchas canciones en español, puedes intentar tambien con Kazaa Lite, pero tendrias que buscar bien en algun foro como descargarlo.
que mas amigo, aki en esta pagina puedes bajarte una version gratuita del Kazaa Lite++. Saludos

www.superarchivos.com

buscalo en los 10 archivos mas descargados!!!
__________________

<<:;G'sUs MaRkNo;:>>
MOBO Intel 865 Perll
Intel Celeron 2.0 Ghz
256 RAM PC 3200
DD Seagate 60 Gb
CD-ROM BenQ 56x
CR-RW LG 52x24x52
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 22:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues yo tengo el ares y me va muy bien encuentras toda la música que quieras y encuentra muy rápido las fuentes para descargar la canción o pelicula....


lo puedes descargar gratuitamente de:

http://www.sofotex.com/cgi-bin/ls/pa...load&link=5779
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.