Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

como bajar musica de internet???????

Estas en el tema de como bajar musica de internet??????? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: quisiera saber como se baja musica de internet, q programas se necesita, de q paginas puedo bajar, y cual es el proceso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
como bajar musica de internet???????

Hola a todos:
quisiera saber como se baja musica de internet, q programas se necesita, de q paginas puedo bajar, y cual es el proceso.
Espero me ayuden en esto
saludos
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay muchas formas de hacerlo. Por ejemplo, en el reproductor de Windows Media Player hay enlaces a páginas de música. Creo que cobran por cada canción bajada. También hay otras muchas páginas en Internet. También puedes utilizar los programas P2P como el Ares, el Kazza o el emule (consulta en páginas como softonic.com, y seguro que encuentras información).
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 01:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Te recomendaría que pasases de Kazaa, tiene cantidad de spyware.
Yo utilizo el emule y el soulseek y me va bastante bien. También puedes usar el Bit Torrent.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 03:43
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
O WinMX
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
En cuanto al problema de spywares y virus, es un riesgo que hay que correr con todos estos programas. En cualquier caso, no estoy de acuerdo con lo de que el kazaa tenga tantos spywares. La versión Lite dice estar libre de spywares (es el que debes elegir, al igual que con el Ares).
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por henderson
En cuanto al problema de spywares y virus, es un riesgo que hay que correr con todos estos programas. En cualquier caso, no estoy de acuerdo con lo de que el kazaa tenga tantos spywares. La versión Lite dice estar libre de spywares (es el que debes elegir, al igual que con el Ares).
Bueno, cada uno es muy libre de hacerlo que quiera. Tú instala el Kazaa y luego pásale el Ad-Aware o el Microsoft AntySpyware al PC y me cuentas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
instala el kazaa y luego el diet kazaa
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 08:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Kazaa es de los que más velocidad coge (hablando de los programas p2p), el problema es que cada vez tiene más fakes (archivos que no son lo que dicen ser o corruptos). Se dice que muchos de estos los colocan las propias discográficas para que el que se intenta descargar música de forma poco lícita se termine hartando.

A mí me pasó de querer bajar las canciones de un disco sueltas, una a una, y las 10 primeras "canciones" que bajé estaban todas mal o no eran lo que decían.

En ese sentido, emule, aunque más lento, tiene todo lo que quieras encontrar. Azureus, Ares, habland muy bien de ellos
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 11:03
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si quieres bajar musica de manera rapida y confiable utiliza el Ares yo lo utilizo desde hace un tiempo y baja las canciones rapidisimo ademas su red tiene muchisimos usuarios por lo q vas a tener mas opciones de donde bajar las canciones, dicen q el Kazaa Lite tambien es bueno pero no lo he probado, suerte
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Puedes utilizar Imesh 5.0 es seguro y baja canciones rapido
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:14
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Kazaa lite ¡si! - kazaa free ¡no!

Yo utilizo y recomiendo de corazon el Kazaa lite, que a diferencia que su version gratuita (que la bajas por internet), no viene acompañado de spyware, addware y mas cochinadas que lo unico que hacen es entorpecer y bloquear la maquina...ademas que funciona con una politica de puntaje que a mi parecer es complicada

el kazaa lite es fresco, rapido, directo y sin rodeos..

pero es verdad...en kazaa a veces ponen archivos erroneos o malogrados (vienen con un pito horrible a media cancion o solo toca el inicio de la cancion una y otra vez) pero eso pasa muy poco...yo diria que un 90% a 95% de descargas estan correctas.

pruébalo y asunto arreglado...yo si te lo recomiendo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 06:55
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jeka
Hola a todos:
quisiera saber como se baja musica de internet, q programas se necesita, de q paginas puedo bajar, y cual es el proceso.
Espero me ayuden en esto
saludos
gracias
yo personalmente utilizo el emule.. ya k el kazaa m ha traido muchos problemas al grabar los temas.. yo trabajo con eso y t lo recomiendo ampliamente..

bye bye
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
obvio que emule....

bajo casi todo hay.......

si esta bien configurado puedes tener un tema en menos de 5 minutos....

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.